Cambio de papeles

De colaborador a personaje: Campos, Carlota Corredera, Paz Padilla...

Así ha sido la evolución de televisivos, cuya vida personal despierta ahora gran interés mediático

Carlota Corredera Paz Padilla Kiko Hernández Rosa Benito Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

Las Campos

Gtres

2 / 8

Cuñada de Rocío Jurado

Gtres

3 / 8

Rosa Benito

Gtres

4 / 8

Una conocida humorista

Gtres

5 / 8

Paz Padilla

Gtres

6 / 8

Carlota Corredera

Gtres

7 / 8

Su historia personal

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

14 de enero de 2018, 09:39

El programa ‘Las Campos’ continúa siendo una fuente de titulares acerca de sus protagonistas. Desde su primera emisión la audiencia ha permanecido fiel y pegada a la pantalla a fin de saber más acerca de las vidas de María Teresa Campos y sus hijas. Este interés mediático es algo totalmente nuevo para la matriarca del televisivo clan, que ha visto con sorpresa cómo su vida personal se fusionaba con su papel de presentadora, llegando incluso a eclipsar el personaje a la periodista en alguna ocasión. Al contrario que Terelu y Carmen Borrego, que están sabiendo llevar el imparable interés por su vida privada con la mejor de sus sonrisas, a Teresa ha habido momentos que le ha pesado este nuevo papel como personaje del mundo rosa del que, durante muchísimos años, había evitado formar parte.

El plató de Sálvame ha servido como catapulta para este cambio a muchísimos de sus colaboradores, que gracias a su trabajo diario en el ‘cortijo’ de Jorge Javier han ido despertando el interés de los espectadores hasta llegar a protagonizar portadas en los medios en los que hasta hace poco sólo participaban como periodistas.

Relacionado con esta noticia

Le pasó a Rosa Benito. La que fuera cuñada de ‘La Más Grande’ obtuvo su puesto de colaboradora a causa del vínculo familiar con los Mohedano, pero su evolución como tertuliana fue convirtiéndola en protagonista de una historia propia en la que su paso y victoria por ‘Supervivientes’ y la posterior separación de su marido hicieron de ella uno de los personajes del momento.

Paz Padilla y Carlota Corredera son otros claros ejemplos del efecto ‘Sálvame’ por el que participar en el programa la popularidad de sus trabajadores crece de manera sorprendente. Durante más de 20 años Paz fue una de las humoristas más conocidas de nuestro país, sin despertar ningún interés su vida personal. Pero desde que aterrizó en Mediaset la faceta más privada de la andaluza ha dado un giro para los espectadores, convirtiéndose así en otra fuente de titulares. La relación con su ex marido, la vida de su hija y su reciente matrimonio han sido protagonistas de horas y horas de televisión, consagrando a Paz como un personaje en toda regla.

El boom de Carlota Corredera ha sido espectacular y merece un párrafo aparte. La gallega pasó de ser directora en la sombra del programa a ir cobrando protagonismo gracias a las aclaraciones que le hacía a Jorge Javier y en las que la cámara era testigo, haciendo así partícipe a la audiencia. Su historia de amor con uno de los cámaras del programa, su boda, su embarazo y el nacimiento de su hija hicieron el resto. La vuelta de Corredera tras su baja fue tratada como si de uno de los colaboradores que habitualmente vemos en pantalla fuera y a partir de ahí todo fue en ascenso. Los kilos de más con los que regresó y su lucha para perderlos fueron otro de los puntos de conexión de la viguesa con la audiencia, que convirtió a Carlota en una de las protagonistas televisivas de 2017.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...