fajas incluidas

Los estilistas de 'Cámbiame' nos lo enseñan todo

Natalia, Cristina, Pelayo y Carlota Corredera se quitan la ropa para erradicar los complejos de una invitada

Pelayo Díaz Natalia Ferviú Cristina Rodríguez Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

natalia. Natalia desvela sus mayores complejos

2 / 7

desnudos. Desnudos

3 / 7

cristina. A Cristina no le afectan las críticas

4 / 7

Pelayo. Pelayo tiene complejo por su altura

5 / 7

2. "Si empezamos queriéndonos tenemos mucho ganado"

6 / 7

Carlota. Carlota también se muestra

Más Sobre...

Cámbiame Looks famosos

8 de enero de 2018, 20:10 | Actualizado a

'Cámbiame' siempre ha presumido de ser un programa body positive, es decir, de promover el amor hacia el propio cuerpo, olvidarse de complejos y quererse a uno mismo. Sin embargo, el gesto que han tenido hoy Natalia Ferviú, Cristina Rodriguez, Pelayo Díaz y Carlota Corredera se lleva la palma del bodypositivismo.

Natalia ha tenido hoy un caso complicado. La chica a la que iba a hacer 'su gran cambio' tenía tantos complejos que llevaba años sin desnudarse ante alguien. Natalia le ha dado tanta confianza, que la chica a acabado dejando que viera su cuerpo. Ella ha querido corresponder a ese gesto haciendo lo mismo ante las cámaras. Además, la estilista ha revelado cuáles son sus mayores complejos: "Estoy delgada pero la verdad es que me gusta mi cuerpo, pero cuando alguien me dice que me hace falta un buen puchero, me afecta y me duele", ha confesado con al voz algo quebrada.

La estilista ha invitado a sus compañeros ha hacer lo mismo que ella. "Teníamos que predicar con el ejemplo", ha dicho Cristina. "No me afectan lo que dicen de mi porque la seguridad me viene dada, no es algo que yo haya tenido que ganar, pero me afectan las cosas que yo me digo a mi misma".

Pelayo ha confesado que de pequeño se metían mucho con él por la altura pero que es algo que, obviamente, nunca ha podido cambiar. Sin embargo, él apuesta por pensar en las partes del cuerpo que sí nos gustan "reforzarlas y enseñarlas". Los tres han querido lanzar un mensaje muy importante: "Si empezamos queriéndonos tenemos mucho ganado".

La presentadora del espacio no se ha desnudado como sus compañeros y es que ella todavía arrastra muchos complejos. "Voy a mostrar lo que mi pudor y mi cabeza me permiten. Voy a mostrar mis fajas, que es algo que lleva mucha gente", ha dicho abriéndose el vestido. "Este es un acto de generosidad hacia Sheila [la participante del día], no lo hacemos por llamar la atención. Aquí están parte de nuestros secretos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?