a los 18 años

Así llegó Dulce a ser la niñera oficial de los hijos de Isabel Pantoja

En ‘Supervivientes’ ha confesado cómo se produjo su primer encuentro

Las claves para entender qué ocurre entre Isabel Pantoja y Dulce

Más Sobre...

Supervivientes

25 de abril de 2016, 10:55

Dulce empieza a irse de la lengua. Veremos si conseguimos arañarle alguna confesión más, pero, por lo pronto, hemos conocido una muy importante: cómo fue su primer encuentro con Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Dulce, cuando prácticamente era una adolescente, a los 18 años, era una fan empedernida de Isabel. Admiraba su talento, y cuando esta actuó en Barcelona, no se la perdió y acudió a su espectáculo. Así se produjo su primer encuentro, Isabel confió en aquella chiquilla morena y ella no la defraudó, pues, tras aquel concierto se marchó “del tirón” con su nueva jefa. Pantoja la contrató en calidad de niñera para que se ocupara de Kiko. Para ello, Dulce tenía que dejar su vida en Cataluña y mudarse a Sevilla con la artista. Así fue cómo entró en uno de los clanes más populares. Después de cuidar a Kiko, llegaría Isabel, "su niña", por la que siente debilidad, y con quien se ha marchado a vivir para cuidar al hijo de esta, Albertito. Toda una vida entregada a cuidar a niños Pantoja.

Dulce ha confesado cómo fueron estos primeros encuentros a Mila, con quien ahora no se entiende, pero cuando sus enfrentamientos les dan tregua, la nanny habla sin cortapisas sobre su pasado. También ha recordado que tras vivir en Sevilla, se mudó a Madrid con Isabel y Kiko.

Chabelita ha pisado este domingo el plató en calidad de exconcursante, y, ya que estaba, ha defendido a la que es madrina de su hijo. Ha asegurado que confía totalmente en ella y que esta no va a decir nada que pueda herir a su madre, por lo que está tranquila por su paso por Honduras.

chabelita en supervivientes

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...