tirón de orejas

La cena de amigos de Kiko Hernández y Mila, que ‘enfada’ a Marta López

Tras ‘Sálvame’, los compañeros y Belén Ro se fueron de cena pero no avisaron a la ex granhemana

Mila Ximénez Kiko Hernández
1 / 7

1 / 7

Belen rodriguez kiko hernandez mila ximenez. Se les pasó por alto

2 / 7

DL u377972 012. Kiko y Marta López

3 / 7

DL a00045753 013. Dos grandeshermanos

4 / 7

Belen rodriguez kiko hernandez. íntimos

5 / 7

Belen rodriguez kiko hernandez carmen borrego. Carmen, la 'recién llegada' a la pandilla

6 / 7

Belen rodriguez kiko hernandez 1. ¡La próxima avisad!

Más Sobre...

Amigos famosos Sálvame Gran Hermano

19 de octubre de 2017, 10:18

Después de una tarde movidita y dar unas cuantas bombas (Alba Carrillo estaría pensando en boda, Kiko y Makoke negocian su fichaje por GH VIP), Kiko Hernández salió a cenar a un asador vasco de la capital con su compañera del ‘eje del mal’, Mila Ximénez. También les acompañaba Belén Ro y otra amiga más. Una velada tan placentera que quisieron compartir con sus seguidores en redes, pero que sentó como un tiro a un miembro de la ‘pandi’ que estaba ausente, Marta López.

Relacionado con esta noticia

Gracias por avisar, capullo”, dijo la ex GH en los comentarios de la inocente foto. La forofa del Atleti no había sido invitada a esta cena, y se mostraba visiblemente molesta con su amigo por no haberle comunicado el plan. Lo que nos ha pasado a todos alguna vez, vamos.

Marta y Kiko guardan una estrecha relación desde hace años. Los dos saltaron a la fama de exacta manera: a través del reality de Guadalix de la Sierra, salvo que una lo hizo en la segunda edición y el otro en la tercera. Los dos congeniaron a la perfección y su amistad es de lo más sólida. Les hemos visto en numerosas ocasiones acudir a eventos juntos y compartir veladas.

Además de Marta, Kiko es íntimo de otra compañera de cadena, Belén Ro. Ella es más que una amiga, en ‘Sálvame’ hace tres años, llegó a decir de ella “la quiero, la adoro, casi daría mi vida por ella”. Rodríguez le ha acercado a Carmen Borrego, con quien también salen de cena y hasta van juntos al bingo. Pero en el plan de anoche no estaba incluida la hermana de Terelu, con la que, por cierto, ha tenido algunos desencuentros Mila, que sí estaba incluida en la ‘cita’ a cuatro.

Tras casi 20 años de amistad, no creemos que Marta ahora se vaya a enfadar con uno de sus mejores amigos, pero quizás, tras este pequeño ‘tironcillo de orejas’ la avisen la próxima vez que vayan a hacer planes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...