Han pasado quince años

¿Qué fue de Patricia Ledesma, la única ex oficial de Kiko Hernández?

La ex 'gran hermana' ha rememorado su historia de amor con el colaborador durante una entrevista en 'Viva la vida'

Kiko Hernández
1 / 7

1 / 7

Patricia Ledesma. La vuelta de Patricia

2 / 7

Patricia Ledesma. La única novia oficial de Kiko

3 / 7

Patricia Ledesma. Su vida actual

4 / 7

Patricia Ledesma. Felizmente casada

5 / 7

Patricia Ledesma Kiko Hernández. Amor en la casa

6 / 7

Patricia Ledesma. En televisión

Más Sobre...

Televisión Exnovia Gran Hermano Romances famosos Telecinco

18 de septiembre de 2017, 12:48

Fueron la pareja estrella de la tercera edición de Gran Hermano. Los primeros en inaugurar eso de la 'hora sin cámaras', los primeros en lanzarse a la práctica del 'edredoning' -aunque ahora parece que la versión ha cambiado-. Patricia Ledesma y Kiko Hernández se enamoraron dentro de la casa y su relación duró un suspiro. A partir de ahí, cruces de reproches, muchos platós y dos vidas que han terminado siendo muy distintas. Del colaborador lo sabemos todo, pero ¿y la ex gran hermana? ¿Qué ha sido de su vida?

Relacionado con esta noticia

A lo largo de estos quince años, Patricia sigue siendo la única novia oficial que hemos conocido del colaborador. Kiko, muy celoso con su intimidad, ha evitado, en todo momento, pronunciarse sobre su vida sentimental. No sabemos si ha tenido pareja -seguro que sí-, si sigue soltero o si ha encontrado una nueva ilusión, como parecía insinuar hace pocos días Jorge Javier. Lo único que nos ha quedado claro -y no es poco- es que Kiko está volcado en el cuidado de sus hija, Abril y Jimena.

Pero las cosas no eran así en Gran Hermano. Allí, un joven e inocente Kiko conoció a Patricia y, rápidamente, surgió el amor entre ellos. Bueno, el amor y la pasión, que llegaron a pedir una hora sin cámaras. Pero el romance tampoco duró mucho. En cuanto salieron de la casa, pasaron de ser íntimos a enemigos declarados, cruzándose declaraciones de lo más duras. Y, por si faltaba algo, también entró en el juego Encarni Manfredi, la madre de Patricia.

Ahora, la ex del colaborador ha acudido al plató de Viva la vida en una improvisada reunión de exparticipantes del reality. Allí se ha sincerado sobre el que fue su gran amor dentro de la casa y qué fue lo que consiguió enamorarla. "Sobre todo, su sentido del humor. Yo me río mucho con Kiko", ha explicado. Con el tiempo, Patricia decidió cambiar la televisión por una vida alejada de las cámaras. Aunque los principios, por supuesto, no fueron fáciles.

Lo he pasado muy mal buscando trabajo”, confesó la gran hermana en ABC. “En seis años de televisión no te solucionas la vida. Para mí, además, no está pagado lo que yo he soportado por trabajar en televisión. Lo que yo ganaba era poco. Han sido los años peores de mi vida”. Ledesma ha contado que llegó a ganar 10.000 euros por acudir a un bolo, pero también que cuando quiso encontrar un trabajo 'normal', no había forma. Todo el mundo la reconocía.

La ex del colaborador ha rehecho su vida al lado de Roberto Zapata, un empresario del sector inmobiliario, con quién empezó a salir, según contó Antonio Diéguez en la web de Telecinco, en 2007. Se casaron al año siguiente y tienen dos hijos en común, Roberto y Cayetana. Aunque su vida no ha sido especialmente sencilla tras el paso por el concurso. Cuando terminó su etapa televisiva, la exconcursante quiso retomar una vida más anónima, pero le resultó imposible.

Con Kiko Hernández, a día de hoy no guarda ninguna relación, igual que ocurre con casi todos los concursantes del reality en el que participó. Se nota que, para Patricia, es una puerta totalmente cerrada. Han pasado ya muchos años y, además, es la mejor postura para poder seguir avanzando. Ojalá todo le vaya muy bien y que tenga claro que los fans siempre la recordaremos. ¡Si fue la estrella de la edición! Cómo para poder olvidarla...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...