bomba de Kiko Hernandez

Kiko Matamoros y Makoke podrían participar en 'GH VIP'

El colaborador asegura que su ya excompañero participará junto a su mujer en la nueva edición del reality

Kiko Matamoros Makoke Kiko Hernández
1 / 5

1 / 5

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros anunciaba su marcha de 'Sálvame'

Telecinco

2 / 5

Kiko y Makoke. Kiko y Makoke podrían participar en GH VIP

3 / 5

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros se 'jubila'

4 / 5

Makoke. Makoke tiene sus propios proyectos

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

18 de octubre de 2017, 19:32

Hace unas semanas que Kiko Matamoros anunció que dejaba 'Sálvame' por no sentirse con fuerzas de seguir con su trabajo. Mucho se ha especulado con la nueva actividad a la que se dedicaría el ya excolaborador, él mismo dijo que quería abrir un club de jazz, pero varias voces apuntaban a que quizá no dejase la tele. Ahora Kiko Hernández parece haber dado con la clave de qué hará su tocayo los próximos meses.

Kiko Hernández ha apuntado a que su excompañero y su mujer, Makoke, participarán en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. "Dije que entraría Rosa Benito, ella lo negó y fue que sí. Dije que entraría Toño Sanchís, él lo negó y fue que sí. Ahora digo que entran Kiko y Makoke, ellos lo negarán pero en enero, entrarán", ha asegurado el colaborador que dice tener muy buenas fuentes dentro de la productora del programa.

Kiko Matamoros está cansado. Tiene 60 años y se ha hartado de estar en la tele. O al menos, eso es lo que todos pensábamos porque según Kiko Hernández, volveremos a verle muy pronto en nuestras pantallas y es que de ser cierto, será, sin duda, una de las grandes estrellas del reality que ya ganó su hija Laura.

El pasado fin de semana, Makoke acudió a 'Viva la vida' y rebeló que ella misma también tiene sus propios proyectos. Planea sacar una línea de trajes de baño el próximo verano con una gran variedad de tallas. Si realmente participan en 'GH VIP' seguro que sus nuevos negocios les van de maravilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...