enamoradísima de David

Alba Carrillo y David, ¿boda en 2018?

Kiko Hernández asegura que la modelo y colaboradora habría anunciado su compromiso con su novio

Alba Carrillo
Alba Carrillo y David Vallespín

Más Sobre...

Rumores de famosos Bodas famosos Sálvame

18 de octubre de 2017, 18:52

Ha sido el bombazo de la tarde en 'Sálvame'. Kiko ha anunciado que una colaboradora del programa va a casarse el año que viene y sus compañeros no han salido de su asombro cuando ha revelado el nombre de la futura novia. Según el colaborador, Alba Carrillo dará el 'Sí, quiero' a su hasta ahora conocido como 'No novio', David Vallespín el 1 de septiembre de 2018.

Hernández no ha dado más detalles pero ha apuntado que pese a llevar muy poco tiempo juntos (empezaron a salir hace unos 8 meses) están muy enamorados y deseando dar el gran paso. Lo cierto es que todo apunta a que David ha conseguido recomponer el corazón de la modelo después de los desengaños que ha sufrido con sus ex.

David es ingeniero aeronático, tiene 30 años, e incluso obtuvo el doctorado en la Universidad de Liverpool, así que poco tiene que ver con las anteriores parejas que ha tenido Alba. Ella siempre ha demostrado que tiene un gran mundo interior y que no es tan frívola como algunos parecen pensar. De lo que no cabe duda es de que la modelo está encantada con su chico "es inteligente, buena persona y me hace sentir especial. Es encantador", dijo en una publicación.

De ser cierta la información de Kiko, Alba y David se casarían casi dentro de un año, tiempo de sobra para planificar el enlace y terminar de conocerse. ¿Serán felices para siempre?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...