UN MES Y MEDIO DESPUÉS

La celebración de cumpleaños tardía de María Patiño

La colaboradora reunió a parte de sus compañeros de programa para volver a soplar las velas

Terelu Campos María Patiño Lydia Lozano
1 / 5

1 / 5

Ya lo celebró en su momento

Instagram

2 / 5

Salió a recibir a sus invitados

Gtres

3 / 5

También estuvo José Antonio León

Gtres

4 / 5

Una radiante Lydia Lozano

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Sálvame

2 de octubre de 2017, 11:29

Cumplir años en verano era una faena cuando eras pequeño y te tocaba celebrarlo alejado de tus amigos del cole y esto parece que no cambia con los años. La presentadora María Patiño nació el 15 de agosto y, aunque en su momento sopló las velas con sus amigas más íntimas, este fin de semana ha querido volver a hacerlo con sus colegas de trabajo.

Relacionado con esta noticia

Terelu, Kike Calleja, Lydia Lozano o Antonio Montero fueron algunos de los invitados que se acercaron el domingo al bar de Ricardo Rodríguez, novio de María, en el que se celebraba la fiesta.

Cargados de regalos para su amiga y compañera, los asistentes fueron recibidos por una sonriente María que eligió para la celebración un escotadísimo top negro con vaqueros y taconazo.

Las polémicas de ‘Sálvame’, en las que generalmente se ven envueltos los colaboradores de una manera muy personal, podrían llevar a los espectadores a pensar que fuera del programa la tensión continúa, pero imágenes como estas demuestran que los tertulianos saben diferenciar perfectamente lo que pasa dentro y fuera del plató. Lo cierto es que faltaron muchos de los compañeros de Patiño pero la alegría de la andaluza de adopción era tal que las presencias contaban mucho más que las ausencias.

La presencia de Antonio Montero daba muestra de que María sabe cómo cuidar las amistades y es que el fotógrafo fue su compañero durante la etapa en Antena 3 de la periodista y desde entonces han mantenido el buen rollo que reinaba en aquella época.

Aunque hace unos días Terelu volvía a restar importancia a su relación con Kike Calleja, lo cierto es que una vez más llegaron y se fueron juntos dejando una imagen que ya empieza a ser la más habitual.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...