felicidad compartida

Jorge Javier invita a sus grandes amigas Patiño y Mila a su refugio menorquín

Las dos periodistas pasan unos días de verdadero relax en esta impresionante villa a la que se ha retirado el presentador

Jorge Javier Vázquez María Patiño Mila Ximénez
1 / 13

1 / 13

Vacaciones Mila con JJ 1. Cuando 'Sálvame' no es suficiente

2 / 13

casa verano JJ 1. Una casa para disfrutar con amigos

3 / 13

Vacaciones Mila con JJ. Contemplar el atardecer

4 / 13

casa verano JJ 7. Mila, deseando ver a JJ

5 / 13

casa verano JJ 6. Galgos y unicornios

6 / 13

Vacaciones Mila con JJ 3. Mañanas perezosas al aldo de la piscina

7 / 13

casa verano JJ 8. Patiño repone fuerzas

8 / 13

casa verano JJ 3. El lugar ideal para dormir una siesta

9 / 13

casa verano JJ 4. Felicidad compartida

10 / 13

casa verano JJ 5. ¡Qué estupendas comidas se puede preparar!

11 / 13

casa verano JJ. Extenso terreno

12 / 13

casa verano JJ 2. Una casa con mucha historia

Más Sobre...

Casas de famosos Vacaciones de los famosos

30 de agosto de 2017, 11:32

Ya nos lo adelantaba en el reportaje que Lecturas le dedicó hace solo unos días. Una de las cosas que más ilusión le hacían a Jorge Javier Vázquez era poder compartir estas vacaciones en Menorca con grandes amigos. Pues bien, las primeras visitas no han tardado en llegar. María Patiño y Mila Ximénez acaban agosto en esta preciosa casa rodeada de naturaleza.

Relacionado con esta noticia

Hace 5 días, Mila compartía con sus seguidores las tremendas ganas que tenía de abandonar Madrid y poner rumbo a sus vacaciones en las que vería a su compañero, pero, sobre todo, íntimo amigo. Jorge Javier ha abierto para ella su casa en Menorca y la colaboradora ya nos ha dejado entrever lo que están siendo estos días de relax. Una instantánea de la piscina, con uno de los flotadores de moda este verano, la colchoneta unicornio, observándola desde la quietud del agua vaticinaba unas vacaciones diferentes, divertidas y repletas de risas en la mejor compañía.

Y mientras Mila prefiere deleitarse con el ir y venir del unicornio inflable, María tiene que recuperar sueño. Ximénez está de plano descanso vacacional pero la gallega tiene complicado cogerse una temporada larga. Estar al mando de ‘Socialité’ y de ‘Sábado Deluxe’, más las colaboraciones diarias entre semana del programa vespertino, la tienen agotada. Por lo tanto, ella prefiere dormir. Cargar las pilas. Y para eso, esta casa repleta de paz le está viniendo de perillas. Jorge no quiere ni molestarla a la hora de la siesta, que la pasa en una de las tumbonas de la terraza, llenando los pulmones de oxígeno purísimo gracias a la espectacular vegetación que rodea a la casa.

La felicidad no tiene sentido si no puede ser compartida, y eso bien lo sabe el presentador, que no duda en hacer partícipes de su goce a sus grandes amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...