Jorge Javier invita a sus grandes amigas Patiño y Mila a su refugio menorquín

Las dos periodistas pasan unos días de verdadero relax en esta impresionante villa a la que se ha retirado el presentador

1 /12
1 / 12
2 / 12
3 / 12
4 / 12
5 / 12
6 / 12
7 / 12
8 / 12
9 / 12
10 / 12
11 / 12
12 / 12

Ya nos lo adelantaba en el reportaje que Lecturas le dedicó hace solo unos días. Una de las cosas que más ilusión le hacían a Jorge Javier Vázquez era poder compartir estas vacaciones en Menorca con grandes amigos. Pues bien, las primeras visitas no han tardado en llegar. María Patiño y Mila Ximénez acaban agosto en esta preciosa casa rodeada de naturaleza.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez nos enseña su casa en Menorca

Jorge Javier Vázquez

Hace 5 días, Mila compartía con sus seguidores las tremendas ganas que tenía de abandonar Madrid y poner rumbo a sus vacaciones en las que vería a su compañero, pero, sobre todo, íntimo amigo. Jorge Javier ha abierto para ella su casa en Menorca y la colaboradora ya nos ha dejado entrever lo que están siendo estos días de relax. Una instantánea de la piscina, con uno de los flotadores de moda este verano, la colchoneta unicornio, observándola desde la quietud del agua vaticinaba unas vacaciones diferentes, divertidas y repletas de risas en la mejor compañía.

Y mientras Mila prefiere deleitarse con el ir y venir del unicornio inflable, María tiene que recuperar sueño. Ximénez está de plano descanso vacacional pero la gallega tiene complicado cogerse una temporada larga. Estar al mando de ‘Socialité’ y de ‘Sábado Deluxe’, más las colaboraciones diarias entre semana del programa vespertino, la tienen agotada. Por lo tanto, ella prefiere dormir. Cargar las pilas. Y para eso, esta casa repleta de paz le está viniendo de perillas. Jorge no quiere ni molestarla a la hora de la siesta, que la pasa en una de las tumbonas de la terraza, llenando los pulmones de oxígeno purísimo gracias a la espectacular vegetación que rodea a la casa.

La felicidad no tiene sentido si no puede ser compartida, y eso bien lo sabe el presentador, que no duda en hacer partícipes de su goce a sus grandes amigos.

Loading...