Dos años de amor con mamá Campos

Bigote Arrocet: "No me gusta trabajar ni madrugar"

El humorista acalla los comentarios sobre si vive mejor que antes desde que está con María Teresa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Bigote1. El hombre tranquilo

2 / 11

Bigote2. "Nos cuidamos los dos"

3 / 11

Bigote3. "Dejé de hacer giras por mi hija"

4 / 11

Bigote4. Habitaciones separadas

5 / 11

Bigote5. "Yo quería llevarme a María Teresa a vivir a Canarias"

6 / 11

Bigote6. Trabajo juntos

7 / 11

Bigote7. "Es culpa mía que María Teresa casi no salga de casa"

8 / 11

Bigote8. El enfado de María Teresa

9 / 11

Campos. "Me encanta hacerla rabiar"

10 / 11

Terelu y Carmen. "Carmen es una polvorilla y muy graciosa"

Más Sobre...

Sálvame Deluxe Telecinco Las Campos

20 de agosto de 2016, 11:27

Edmundo 'Bigote' Arrocet pasó casi de soslayo por el primer episodio de 'Las Campos', pero fue el protagonista del 'Deluxe' con una entrevista en la que, con su talante relajado -y casi pasota-, respondió a todas las cuestiones que se le plantearon, por incómodas que estas fueran. Justificó el enfado de María Teresa que, esa misma tarde, había mostrado su indignación por las insinuaciones de que él se estuviera aprovechando de ella. "Ella me defendió, pero defiende a todo el mundo que quiere. No le gustan las injusticias y explota. Le dije que no tenía que haber llamado, pero ella es así".

Relacionado con esta noticia

Bigote Arrocet explicó que María Teresa Campos, con la que celebra estos días sus dos años de relación, es una mujer muy perfeccionista, razón por la que estos días ha estado atacada de los nervios ante el estreno de 'Las Campos', el docu-reality en el que María Teresa y su hija Terelu han abierto las puertas de sus respectivas casas y nos han mostrado, con gran éxito de audiencia, cómo es su día a día. "A ella le gusta que todo salga bien. Es muy perfeccionista".

Y, como es lógico, le afectan las críticas. No como a él, que un buen día decidió no leer nada que se escribiera sobre él. "No leo nada ni bueno ni malo. Una vez dijeron de mí que había firmado cheques sin fondos cuando yo ni siquiera tenía talonario. Desde entonces, no leo nada", explicó Bigote.

Bigote explicó que vió 'Las Campos' en casa. "Todo el mundo había visto el episodio antes, menos yo. Y puedo decir que, en el 90 por ciento de lo que ví, es la María Teresa con la que yo vivo. Ella se ocupa de todo, organiza la casa y aunque yo haga algo, ella se preocupa igual. Es lo que más me gusta de ella, el enorme corazón que tiene".

Algunas cosas llamaron la atención del programa: que Bigote se levantara a las 12, que él y María Teresa durmieran en habitaciones separadas, y que, en efecto, María Teresa y sus hijas no se vean con tanta frecuencia como cabría imaginar. Bigote tuvo respuestas para todo ello. "No me gusta trabajar ni madrugar. He estado toda mi vida haciéndolo y me dije que si alguna vez la vida me iba bien, no madrugaría más". Lo de dormir separados, Bigote se lo tomó con humor: "Es que no solo existe la noche, está también la mañana y la tarde, ¿no?". Es decir, a buen entendedor... Y sobre que María Teresa no vea a sus hijas, Bigote se autoinculpó: "Eso es culpa mía. No me gusta salir, estoy muy a gusto en la casa y puedo estar un mes sin salir. Soy muy relajado. Pero María Teresa adora a sus hijas, está todo el día deseando que lleguen las vacaciones para estar todas juntas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...