Tras la bronca de la tarde en 'Sálvame', telefoneó al 'Deluxe'

María Teresa Campos: "Pido disculpas por haber saltado"

La presentadora se había enfadado a raíz de una pregunta de Antonio Rossi sobre la relación de Bigote Arrocet y sus hijas

María Teresa Campos Bigote Arrocet
María Teresa Campos telefoneó al 'Deluxe'

Más Sobre...

Televisión Telecinco Las Campos

20 de agosto de 2016, 01:10

Nuevo capítulo del docu-reality de 'Las Campos' y eso que solo hemos visto el primer episodio. Tras la monumental bronca que María Teresa Campos había montado por la tarde en 'Sálvame', por la noche y durante la entrevista que el 'Deluxe' realizó a su pareja, Edmundo Arrocet, María Teresa decidió entrar por teléfono. El tono de su intervención, esta vez, fue muy distinto al utilizado horas antes.

Relacionado con esta noticia

Quizá porque su enfado ya se había enfríado, María Teresa se mostró mucho más calmada y se disculpó por las duras palabras que había dicho por la tarde y que dejaron en estado de 'shock' a la presentadora, Carlota Corredera, y a los colaboradores. "Lo primero es dar las gracias por la entrevista tan bonita a Edmundo", dijo María Teresa. "Uno no puede cambiar su esencia y cuando una cosa te duele, te duele. Si yo estoy en un programa no tengo porqué poner un insulto de una persona o un rumor infundado que no tiene nada que ver con el programa que se está haciendo. Cuando lo oigo por tercera vez, porque lo dicen por la mañana y ahora por la tarde también, me da el atracón. Por eso pido disculpas". María Teresa Campos reconoció que le afectó la pregunta que le hizo Rossi: "Y al oirlo por tercera vez, me ha hecho saltar".

La pregunta que tanto molestó a María Teresa la hizo el periodista Antonio Rossi en el debate de 'Las Campos' y tenía que ver con la supuesta mala relación que Terelu y Carmen, hijas de María Teresa, tendrían con Edmundo, pues según algunas informaciones este se estaría aprovechando de su madre. La sola insinuación de esta circunstancia indignó a María Teresa, que consideró esos comentarios como un insulto y un intento de ensuciar su relación con su actual pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...