La pregunta de Antonio Rossi trae cola

Teresa Campos muy disgustada en Sálvame: "me habéis amargado el día"

A pesar del éxito del programa 'Las Campos', la matriarca del clan se mostró muy indignada porque se siguiera hablando de su polémica con Antonio Rossi

María Teresa Campos
María Teresa

Más Sobre...

Las Campos

19 de agosto de 2016, 22:35

Hoy el equipo de 'Salvame' se ha quedado en shock. Hasta el punto de que han tenido que hacer ejercicios de relajación y tomarse unos minutos para digerir y poner temple a lo sucedido en directo. Quizá no se lo esperaban porque todos estaban pletóricos con el éxito del programa de Las Campos (consiguió un 18,7% de audiencia).

Los colaboradores analizaban el docu-reality y todo estaba especialmente calmado, pero llegaron a la polémica de la noche anterior: el efrentamiento entre Antonio Rossi y Maria Teresa Campos por la pregunta del periodista a Teresa para saber su opinión por lo publicado sobre Edmundo y su 'no buena' relación con sus hijas porque consideran que se aprovecha de su madre.

Relacionado con esta noticia

Analizaron un vídeo de Antonio Rossi de 'El programa del verano' en el que explicaba que ya estaba todo solucionado con Teresa Campos y que la famosa periodista incluso había entendido que le hubiera formulado la pregunta.

Carlota Corredera había anunciado que conectarían en directo con Terelu para que diera su opinión sobre las reacciones hacía el docu-reality pero para sorpresa de todos, hubo una llamada telefónica inesperada... Era María Teresa Campos y para todavía más shock, no estaba de muy 'buen rollo', es más, lo primero que dijo tras la enhorabuena de Carlota Corredera fue: "estoy indignada". Tras explicar las razones de su indignación añadió "no tengo nada más que decir, que me habéis amargado el día". La periodista dio a entender que esperaba que no se hablase más de su polémica con Rossi: "me he levantado con la felicidad y que ahora no haya nadie que diga, no, esto no debemos hacérselo a Teresa...".

Carlota se quedó con mal sabor de boca tras la llamada a lo que Teresa Campos añadió que ella se quedaba "peor". A los pocos minutos conectaron finalmente con Terelu que estaba en Málaga, con cara de sorpresa tras escuchar las palabras de su madre y prefirió no opinar y dejarlo para "la intimidad de ella con su madre".

¿Qué estará pasando en las casas de Las Campos esta noche? Qué pena que no estén las cámaras del docu-reality para recogerlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...