Una calurosa bienvenida

Belén Esteban recibe de esta forma tan especial a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Ni Carlota Corredera ni (mucho menos) Paz Padilla, la de San Blas deja clara su preferencia porque el presentador esté al frente del programa

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

30 de enero de 2017, 17:44

Ha sido una de las colaboradoras que más en serio se ha tomado la bienvenida de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame'. También una de las que más ha expresado su ilusión de volverlo a tener controlando 'la corrala'. Con permiso de Mila Ximénez. Hoy no es un lunes más en el plató. Después de meses con su jefe –pero sobre todo amigo– llevando a cabo su sueño de materializar un musical sobre su vida y de conducir los programas de más audiencia de las noches de Telencinco, Belén Esteban era la primera en recibir con los brazos abiertos al presentador legítimo de 'Sálvame'. Entre bromas y mucha confianza, la magia y la complicidad ha surgido entre ellos como en los 'viejos tiempos'. O, mejor, como antes de ese viaje tan largo que ha realizado Jorge Javier.

Relacionado con esta noticia

"Antes era yo quien te recibía", le decía con cariño el periodista mientras ocupaba el centro del plató. Sabemos la ilusión que le ha hecho el detalle que han tenido con él sus colaboradores, pero ¿habrá visto Jorge Javier la sorpresa tan especial que le ha dejado Belén Esteban en su cuenta de Instagram? La de Paracuellos de Jarama se ha hecho una foto que es más que un detalle de bienvenida. Es toda una declaración de intenciones. Se tomaba una foto con un gran cartel entre las manos donde quedaba enmarcada su cara y donde aparecía una imagen de Carlota. "¡Bienvenido de nuevo, amigo!", escribía. No cabe duda de que echaba de menos a Jorge Javier, una persona en la que siempre ha encontrado una gran comprensión y de la que es amiga fiel. La Esteban ha tenido sus más y sus menos con Paz Padilla. Las tensiones entre ellas se han incrementado mucho más en las últimas semanas. La relación con Carlota es buena, pero no lo suficiente como para quedarse con ella en un concurso de popularidad y cariño donde tuviera que elegir entre uno de los presentadores. ¿Habrá sentado mal este detalle a las sustitutas de Jorge Javier o se lo habrán tomado con deportividad?

¡Bienvenido de nuevo amigo @jorgejaviervazquez! #yoveosálvame

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...