Una vuelta con corazón

La emocionante vuelta a la 'corrala' de 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez

Ha sido recibido con mucho cariño por sus compañeros y vuelve "con muchas ganas de entregarse por entero a pasármelo bien"

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquex vuelve a Sálvame

Más Sobre...

Sálvame

30 de enero de 2017, 17:25

Nos alegrábamos por él, porque se zambullía motivado en un proyecto profesional y vital que le entusiasmaba y le renovaba las energías pero, cuando Jorge Javier Vázquez inició ese paréntesis que le ha tenido recorriendo el territorio nacional con su musical 'Iba en serio', dejaba el programa y 'Sálvame' quedaba inundado de una sensación como que se desprendía el alma del programa y todo el equipo se quedaba un poquito huérfano. Aunque, una de las primeras palabras que ha pronunciado es que "no podía soportar lo bien que iba todo, lo bien que lo pasabais sin mí" y pensaba que "me ibais a llorar" pero que "lo bueno de todo es que no ha sido así y todo sigue igual". Sin embargo, a pesar de que ha contado con unas sustitutas de excepción y talento como Paz Padilla y Carlota Corredera –y de todo lo que ha reconocido–, la ausencia de su energía y de su forma de mediar en los conflictos entre los colaboradores, ha dejado un gran vacío todos estos meses.

Relacionado con esta noticia

Una ausencia de tanto tiempo y de una personalidad tan intensa como la de Jorge Javier, se merecía una vuelta ceremoniosa y de celebración. Mila, Belén, María y compañía le recibían esta tarde con la solemnidad de una gran e importante representación. La que interpretan cada tarde desde el plató de 'Sálvame' y en la que Jorge vuelve a encajar como el primer día. Jorge ha estado pletórico. "Tenía ganas de volver", reconocía. Entre la alegría de quien vuelve al hogar con los suyos y la redención de quien reconoce que no estuvo a tope durante la última etapa antes del respiro teatral, con el que ha tomado el aire necesario después de 7 años al pie de este cañón que es 'Sálvame', Jorge Javier ha asegurado que viene "con muchísima ilusión y con ganas de entregarme por entero a pasármelo bien", sintiendo de nuevo "como si volviera a empezar" al programa "al que le debo todo". También ha confesado entre bromas con su director, David Valldeperas, que "vengo muy rebelde y con ganas de cuestionar las decisiones de dirección". Definitivamente, el periodista y presentador "necesitaba volver a sentir el calorcito de este programa, volver al útero materno".

Antes de arrancar a debatir sobre el tema de la semana (la polémica abierta de nuevo sobre la paternidad de Pepe Navarro del hijo de Ivonne Reyes), se ha dirigido a su equipo y, con emoción, ha afirmado que "si haces este programa es para estar al 100%. Si no puedes estar a la altura, y yo durante un año no lo estuve, creo que debo reconocerlo, excusarme con el equipo y decirles que lo tengo muy presente".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...