Así será la celebración de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

¿Con quién se sentará Isabel Pantoja?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Boda esperada

2 / 9

La Hacienda Los Parralas

3 / 9

Dos escenarios

4 / 9

Una boda más

5 / 9

La gran duda

6 / 9

Anabel

7 / 9

Francisco y Cayetano

8 / 9

Raquel Bollo

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Matrimonios famosos

5 de octubre de 2016, 13:20

Quedan apenas unos días para que Kiko Rivera e Irene Rosales se den el “sí, quiero” en una ceremonia que, sin duda, será objeto de muchos titulares y es que no todos los días se casa el hijo de Isabel Pantoja. La pareja de novios ha intentado que los detalles del enlace sean casi un secreto.

Sin embargo, conocemos algunos detalles y sabemos cómo será la celebración. Sin pasar por la iglesia, como suele ser tradición, los novios se casarán directamente en el lugar donde después celebrarán el enlace con todos sus invitados, la Hacienda Los Parrales, situada en la localidad sevillana de San Lúcar La Mayor.

Relacionado con esta noticia

Dependiendo del clima, la pareja puede haber elegido entre dos escenarios posibles, la parte del jardín, que está al aire libre y una zona techada que tiene el mismo encanto. En cuanto al menú es la propia finca la que da a elegirlos, eliminando la posibilidad de que Kiko e Irene pudieran elegir un catering diferente.

Para proteger la exclusiva es casi seguro que Kiko Rivera cuente con un equipo de seguridad, que puede contratar él mismo o elegir que lo gestione la propia finca. La exclusividad será absoluta para Kiko e Irene, y es que “Los Parrales” tan solo ofrecen un evento al día, para que los novios no tengan ningún tipo de preocupación.

Si bien se trata de una boda en la que habrá una gran cantidad de famosos, según la finca se trata de una boda normal y la cantidad de invitados no será muy diferente al del resto de enlaces que suelen tener.

Así mismo, el gerente ha asegura que afrontan “la boda con naturalidad. Son unos novios más, como Antonia y Pedro”, y es que para los trabajadores “todas las bodas dan el mismo trabajo, los mismos gastos y los mismos beneficios”.

Otro de los grandes misterios es dónde se sentará Isabel Pantoja, pues desde que salió de la cárcel la tonadillera parece sentirse más a gusto alejada de la gente. Ya lo vimos en el bautizo de su nieta Ana, donde apenas se relacionó con la que será su futura nuera, por lo que es seguro que estará en la misma mesa que ellos.

También se descarta que se siente junto a los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano, y las mujeres de éstos, Lourdes Montes y Eva González, pues es bien sabido que la relación que mantiene con ellos no es precisamente buena.

También hay que eliminar de la ecuación a Raquel Bollo, quien fuera su gran amiga y con quien ahora tampoco tienen ningún tipo de relación. En el aire queda el nombre Luis Rollán, quien supuestamente habría traicionado a los hijos de Isabel Pantoja y con quien no se sabe si ha seguido manteniendo una relación.

Ante la ausencia de su hermano Agustín, la única esperanza sus otros dos hermanos, Bernardo y Juan, y su hija, nombres a los que habrá que sumar a su sobrina Anabel, que siempre le ha mostrado todo su apoyo en público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...