¡solo le quedan 4!

Irene Rosales apura los últimos días antes de dar el "sí, quiero"

La modelo y Kiko Rivera se casarán el próximo 7 de octubre

1 / 7

1 / 7

Muy feliz

Gtres

2 / 7

Boda otoñal

Gtres

3 / 7

Final feliz. Amor verdadero

Gtres

4 / 7

Isabel Pantoja

Gtres

5 / 7

Chabelita

Gtres

6 / 7

Año feliz

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos

3 de octubre de 2016, 15:34

Quedan apenas unos días para que Irene Rosales se convierta en la mujer de Kiko Rivera y la sevillana está ultimando todos los detalles para el que seguro será uno de los días más felices de su vida. La ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 7 de octubre en Sevilla, ciudad a la que regresó tras un viaje exprés a Barcelona, donde se está realizando el vestido.

Relacionado con esta noticia

Se trata de uno de los grandes secretos, pues tan solo se sabe que estará firmado por Pronovias y que lo están haciendo en la Ciudad Condal. Aun así, seguro que se trata de un traje que saca lo mejor de Irene, pues esta firma es una de las preferidas por las novias, sobre todo por las famosas. Mar Saura, Amelia Bono, Nuria Fergó o Almudena Cid, son solo algunas de las celebs que confiaron en Pronovias para su gran día.

Con la mirada brillante y una gran sonrisa, la futura mujer de Kiko Rivera regresó a su Sevilla natal tras la última prueba, en la que se mira que todo esté perfecto. Ahora solo le queda esperar al próximo día 7 para convertirse en uno de los centros de atención, pues tendrá que compartir protagonismo con su suegra, Isabel Pantoja, a quien no se ha visto casi desde que salió de la cárcel.

Cayetano Rivera y Francisco Rivera serán también dos de los invitados más esperados, ambos acudirán con sus mujeres, Lourdes Montes y Eva González, y seguro que se llevan gran parte de los focos. No hay que olvidar a Isa Pantoja, quien si bien afirmó que sí que iría al enlace pues quiere mucho a su hermano, las últimas declaraciones que le ha dedicado en una entrevista parece haber abierto de nuevo la brecha.

¿Tendrá Irene Rosales una boda de cuento de hadas?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...