Goyesca de Ronda

Eva González diseñó el traje goyesco de Cayetano

Francisco Rivera, lesionado, no pudo participar en la tradicional corrida

Cayetano Rivera Eva González Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 7

1 / 7

Eva, con unas amigas

2 / 7

diseño Eva. El diseño de Eva

Instagram

3 / 7

Cayetano. Cayetano, con el traje

4 / 7

Fran Rivera y Lourdes Montes

5 / 7

Lourdes Montes, con su madre

6 / 7

María José Suárez

Más Sobre...

Toreros Presentadores famosos

11 de septiembre de 2016, 11:10

Un año más, Ronda acogió la tradicional corrida goyesca que institucionalizó Antonio Ordóñez y cuyo testigo ha recogido su nieto, Fran Rivera. Este año, Fran no ha podido tomar parte en ella a causa de una lesión, pero sí estuvo su hermano Cayetano, que vistió un traje goyesco diseñado, nada más y nada menos, que por su mujer, la presentadora de 'MasterChef' Eva González.

Eva escribió: "Me hace muy feliz que seáis los primeros en saber que he diseñado el traje que mañana vestirá Cayetano en la goyesca. Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella. Mañana será un gran día, se cumplen 10 años desde que tomó la alternativa en la misma plaza en la que mañana lucirá este vestido que espero, os guste mucho a todos y sobre todo que traiga mucha suerte".

En el tendido vimos a Lourdes Montes, acompañada de su madre, Lourdes Parejo, a Eva González, por supuesto, así como otros rostros conocidos como Cari Lapique y María José Suárez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...