Vacaciones en Isla Mauricio

Isa Pantoja responde a los ataques en redes por sus fotos con animales

La hija de Isabel Pantoja, duramente criticada por las imágenes, ha dedicado un largo texto a sus detractores

Isa Pantoja

Más Sobre...

Polémicas de famosos Vacaciones de los famosos

4 de octubre de 2016, 19:23

Ya hace varios días que estamos al tanto de las increíbles vacaciones de las que está disfrutando Isa Pantoja en Isla Mauricio. Y como no podía ser de otra manera, sus seguidores de Instagram se están empapando de todas y cada una de las actividades que está llevando a cabo en sus días de relax.

Relacionado con esta noticia

Entre estas actividades, hubo una que levantó todo un reguero de críticas en cuanto fue publicada. Y es que la hija de Isabel Pantoja está pasado parte de su tiempo cerca de los animales de las Islas, y ha disfrutado tanto de ello que no pudo evitar compartir también las imágenes en las que posaba junto a ellos. Pero a la hora de hacerlo, no tuvo en cuenta que el asunto de compartir imágenes con animales salvajes fuera de su hábitat o sus costumbres es algo que no todo el mundo recibe de forma positiva. El aluvión de comentarios negativos no se hizo esperar.

Isa Pantoja

Pero Isa Pantoja no se amilana ante los comentarios de sus detractores cibernéticos, y tras las críticas que recibió por la primera imagen, en la que posaba con un tigre, colgó una segunda foto en la que besaba el caparazón de una tortuga gigante. Los comentarios, lógicamente, crecieron, pero también surgieron algunas voces dispuestas a defenderla.

Eso sí, ella se basta y se sobra para defenderse sola, y poco después respondió a todos sus detractores con este texto que colgó, también, en Instagram: "Así de preocupada y triste estoy por vuestros comentarios sobre las fotos con animales totalmente legales👏
seguramente muchos tendréis animales en jaulas, habéis ido a zoos, coméis carne etc etc. podría seguir así pero es que, sooooorry (nanana nanana) tengo una playa, un buffet, en fin, esto es como la tauromaquia, porque uno se haga una foto en la maestranza😣 Fail (osea lo peor del mundo). Que conste que a mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera. así que, si queréis cambiar el mundo yo os animo a ello,a que pongáis en practica esos pensamientos y esas ideas! porque eso de subir fotos teniendo cuidadito con lo que se pone como que no la verdad😎 muchos besos a los que opinan y a los que se pasan de listos, buen viaje fuera de mi insta😙 grasssias".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...