Igual que Jesulín

Antonio David Flores recibe una estupenda noticia que alegrará a sus hijos

El ex guardia civil comparte en redes una de las últimas buenas noticias que le ha puesto la vida delante

Antonio David Flores Jesulín de Ubrique Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Belén Esteban
1 / 9

1 / 9

Antonio david 3. Momentos decisivos

2 / 9

Antonio david. Premio pro custodia compartida

3 / 9

Mientras Jesulín toreaba. Jesulín, premiado el año pasado

Gtres

4 / 9

Antonio david 2. Este año no se aplazará la entrega

5 / 9

fran rivera. Fran recibió el mismo galardón en el año 2014

6 / 9

Antonio david hijos. Todo por sus hijos

7 / 9

Antonio david 1. Último enfrentamiento

8 / 9

Antonio david 5. Una entrega de premios que se llevará a cabo hoy

Más Sobre...

Premios Padres famosos

14 de noviembre de 2017, 16:37

A punto de saber si tendrá o no tendrá que responder ante el juez por la denuncia de malos tratos repetidos en el tiempo que interpuso su exmujer Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha recibido una fabulosa noticia que le ha llenado de alegría en estos momentos que no deben de ser fáciles. Ha sido premiado por su labor como padre.

Relacionado con esta noticia

“Quiero compartir esta buena noticia”, escribía en Twitter el ex guardia civil. “José María García y Antonio David Flores, distinguidos con el premio Libra”, decía, haciéndose eco del titular del Correo de Andalucía, uno de los organizadores de este galardón que pretende homenajear a personas que luchan a favor de la custodia compartida.

Se trata de un premio no exento de polémica. Y veréis por qué decimos esto. El año pasado, por estas mismas fechas, se anunció que la persona a la que se le otorgaría sería a Jesulín de Ubrique, lo que despertó las iras de muchos, especialmente de Belén Esteban, quien recordó que Jesús jamás había pedido la custodia compartida de Andrea. Es más, que la comunicación entre padre e hija era más bien escasa por lo que le resultaba de lo más paradójico que se premiara la labor de torero en estos menesteres. Tanta polémica se creó, que la entrega de los galardones tuvo que ser aplazada.

En anteriores ocasiones también han sido premiados otros padres con hijos fruto de un matrimonio divorciado como Fran Rivera. El progenitor de Tana ha luchado muchos años para pasar más tiempo con su hija mayor, batallando por una custodia compartida que nunca llegó. Ahora que la niña es mayor de edad, puede estar con el tutor que quiera sin tener que esperar que un juez le dé el visto bueno.

Antonio David siempre se ha enorgullecido de la figura tan importante, casi vital, que ha sido para los hijos que tuvo con Rocío Carrasco y por los que se vio las caras con esta en los juzgados el pasado julio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...