en una vaquería

Àngel Llàcer, ¿de ‘Tu cara me suena’ a granjero?

El profesor y jurado nos muestra su faceta más rural

angel llacer empleo temporal

Más Sobre...

Televisión TVE Antena 3

22 de enero de 2016, 12:32

Àngel Llàcer tiene un nuevo proyecto televisivo en marcha y nada tiene que ver con cantar o la interpretación. Tiene que ver con desempeñar una profesión que jamás ha practicado, y de la que seguro que jamás se imaginó ejerciendo: empleado en una vaquería.

Se trata de un nuevo proyecto audiovisual de TVE, ‘Trabajo temporal’, en el que famosos de toda índole aparcan sus empleos y pasan a desempeñar uno que no tiene nada que ver con ellos. En el caso de Llàcer, en una granja con vacas. Tendrá que recoger estiércol, cuidar a los animales y, en definitiva, cubrir de manera temporal (solo por un día) lo que haría cualquier trabajador en este puesto.

angel llacer empleo temporal

No será el único que vivirá ese cambio de ‘vocación’. También tenemos a Alaska como dependienta en una tienda de bricolaje, al bombero Vaquerizo o al esteticién Fernando Romay, ¿os lo imagináis con su altura lavando cabezas? ¡Terminará baldado! También el peón de albañil Santiago Segura o al camarero Manuel Díaz. Se las promete interesante este nuevo programa de entretenimiento de la pública…

De momento, se están grabando los diferentes episodios, y unos de los primeros ha sido el de Àngel, que en estas semanas se enfrenta a los programas más complicados de ‘Tu Cara me Suena’ ante su inminente final. El viernes pasado Ruth Lorenzo se convirtió en la primera finalista, pero aún queda conocer quién competirá contra ella en el último programa.

‘Empleo temporal’ tendrá una duración de 50 minutos, en la que veremos qué tal les ha ido a los famosos, y cómo estos han afrontado una jornada de trabajo, recibiendo órdenes y sin que su condición de personas populares pueda ablandar a los jefes.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...