'LITTLE KENNEDY'

Fran Nicolás en 10 momentos que nos han dejado con la boca abierta

El joven político ha sido el primer expulsado de 'GH VIP'

fran nicolas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

22 de enero de 2016, 10:01

Digamos que, cuando Fran Nicolás entró en 'GH VIP', abrimos la boca y no la hemos cerrado hasta su expulsión. Ha manipulado, ha hablado todo lo que ha querido y más, y ha dejado al resto de sus compañeros alucinando en colores con promesas que pasaban por conocer a expresidentes del gobierno, hasta mejoras en su nivel de vida. ¡Fran Nicolas trae más regalos que los Reyes! Tiene opiniones muy formadas (que para eso se ha movido en las altas esferas) de políticos, miembros de la casa real y altos cargos ejecutivos.

Relacionado con esta noticia

Escucharlo hablar era como ver una temporada excepcional de ‘Scandal’, pero contada por la voz de un post-adolescente. Nos costará olvidarlo, aunque tampoco es que queramos. Por momentos como estos, Fran Nicolás nos ha dejado ojipláticos en 'GH VIP 4'.

  1. “Yo con 15 años estaba presidiendo comités ejecutivos. Tenía coche oficial, secretaria y despacho. Eso me ocasionó muchas envidias. Me pasó factura. Con 16 estaba en reuniones con Eurovegas. El promotor del proyecto me llamaba ‘Little Kennedy’”. Se lo contaba a sus súbditos, perdón, amigos, mientras Javier seguro que estaba pensando en sus cosas y el Míster no daba crédito. El Míster era la representación de la mayoría de la audiencia, el resto era Tudela.
  2. Mi droga ha sido el poder”. Decir eso con 21 años es MUY FUERTE.
  3. Cuando se vistió de mujer, afirmó sentirse incómodo y preferir sus camisas. Dijo que cuando se puso un modelito de una de sus compañeras se sentía como “Pedro J.”. Fran haciendo amigos.
    fran nicolas
  4. “Urdangarin el pobre es tonto… él pasaba hasta la factura de Telepizza que pedía en casa. Cristina es Borbón y está acostumbrada a hacer lo que diga el marido”. Esto es el Caso Noos explicado por el Pequeño Nicolás.
  5. Corinna ha estado aquí (señala el regazo) y montada en el Maserati”. Le gustaba la alemana para don Juan Carlos. Además de alto cargo, casamentero. ¡Qué completo!
  6. Veo a Letizia sucia”. Majestad, hay un niño hablando de usted en la televisión. Apágala.
  7. “Con lo que he dicho, me esperaba que me podían echar. He hablado demasiado. Si no hubiera salido a la luz y me hubiera pasado algo, lo habrían hecho pasar por un suicidio”. Francisco Conspiración Nicolás dixit.
  8. Cuando hizo un pelín de ejercicio y puso caras como estas.
    fran nicolas

    fran nicolas
  9. Cuando ejerció de Pigmalion con Alejandro. Le ha obligado a no eructar en público y lo ha ilustrado magistralmente en el uso de la lengua. “No se dice ‘en contra tuyo’, se dice ‘en contra de ti’”.
  10. Su momento disfraz más divertido fue cuando se colocó una de las túnicas de Rappel.
    fran nicolas

Más Sobre...

Loading...