"El apoyo recibido ha sido una bendición"

Céline Dion, desconsolada en la capilla ardiente de su marido

La artista recibió uno por uno a las miles de personas que quisieron despedirse de René

1 / 6

1 / 6

celine dion en la capilla ardiente de su marido. Céline Dion, arropada por los suyos

2 / 6

DL u299278 010. El rosto del dolor

3 / 6

DL u299278 019. Atenta con todos

4 / 6

DL u299278 002. 3 horas de espera

5 / 6

DL u299278 026. Los hijos mayores de René

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Entierros de famosos

22 de enero de 2016, 11:15

Aseguran quienes estuvieron allí, que recibir tanto cariño de su gente estaba ayudando a Céline Dion a sanar el dolor tan profundo que la acompaña desde hace una semana, cuando su marido, Réne Angélil, falleció tras años enfermo de cáncer de garganta.

Relacionado con esta noticia

La diva estuvo en la basílica de Notre Dame de Montreal, en Canadá, desde que era de día, hasta que se hizo de noche. Largas horas recibiendo el pésame de miles de personas que hicieron cola para mostrar su respeto al mánager y dar palabras de aliento a la desconsolada viuda que se llevaba de vez en cuando un pañuelo a los ojos, porque no podía seguir aguantando las lágrimas.

René falleció la semana pasada, y tan solo dos días más tarde, lo hizo el hermano de la artista, Daniel. Están siendo momentos muy duros para toda la familia, que se ha unido más que nunca. Ayer, en Montreal, Céline estuvo arropada por su hijo mayor, de 14 años, y los hijos mayores de René, Patrick, Jean-Pierre y Anne Marie. También estuvo su madre y demás familiares íntimos que, aguardando en fila, recibieron a todos los que estaban fuera con un frío helador a que le dieran el último adiós a René.

Los que estuvieron dicen que Céline fue cercana, humilde y agradeció uno por uno su presencia en la capilla ardiente, aún teniendo que esperar varias horas para poder entrar. Miraba a los ojos, y conversaba un poco con la persona, algo que enterneció a sus fans. “Céline es Quebec. Ella es la embajadora de Quebec. Él fue su gran amor, y teníamos que estar ahí para ella. Fueron un matrimonio inseparable. Era como si solo fueran una persona, y ahora ella ha perdido su mitad. Así que lo siento. Él fue un hombre extraordinario, con una gran alma. Teníamos que celebrar su vida, estando hoy aquí presentes”, dijo uno de los asistentes a la revista People.

Dion también ha tenido unas palabras para el medio estadounidense. “El apoyo que hemos recibido ha sido una bendición”, dijo agradecida.

El funeral de René tendrá lugar a las 3 de la tarde hora canadiense en la basílica, la misma en la que el matrimonio se casó hace 21 años.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...