Álex Caniggia revela en 'GH VIP 8' el auténtico dineral que se ha gastado en sus llamativos dientes

La dentadura de Álex Caniggia ha sido protagonista de la casa de 'Gran Hermano VIP' desde el primer momento, motivo de burlas y también de tensión. Ayer, el argentino defendió su sonrisa desvelando el pastizal que ha invertido en ella para parecerse a Nicky Jam

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alex Caniggia
INSTAGRAM @alexcaniggia

Álex Caniggia (30 años) era un absoluto desconocido en nuestro país hasta el pasado 14 de septiembre cuando arrancó su andadura en 'GH VIP 8'. El argentino, muy popular en Latinoamérica y con millones de seguidores en las redes sociales, ha dado que hablar desde el primer momento por su carácter polémico y sonadas broncas, especialmente con Oriana Marzoli. Precisamente ha sido la influencers y estrella de realities la primera que ponía el ojo (y la burla) en los dientes blancos y muy llamativos de Álex. 

Caniggia luce unos dientes contundentes con unas impolutas fundas de porcelana. Él mismo ha comentado en la casa que no puede adorar más su "parrilla". Fue el pasado verano cuando el actual concursante de 'GH VIP 8' se arregló la boca compartiendo cada uno de los pasos por sus redes sociales. Ayer dejó en shock a Marta Flich al desvelar en directo el auténtico dineral que se ha gastado en su dentadura.

El argentino ha renovado sus viejas carillas por unas nuevas y no ha tenido ningún problema en admitir que su deseo era parecerse al cantante Nicky Jam. El artista ha sido inspiración para renovar por completo sus dientes y para la elección de un color blanco nuclear, que sus compañeros de Guadalix no pueden dejar de mirar. "Estos dientes me han costado 35.000 euros", dijo a Marta Flich. Oriana no se quedó callada, como es normal en ella, y le pidió en directo el nombre de su dentista "para no ir jamás". En cambio Álex no puede estar más feliz con el resultado y sobre todo con parecerse a su 'pana' Nicky Jam. 

Artículo recomendado

La tensión del primer triángulo amoroso de ‘GH VIP 8’

Marta Flich

Álex Caniggia se ha gastado miles de euros en sus dientes y los muestra orgulloso sin parar. Sin ningún pudor también compartió en las redes sociales su imagen con los dientes limados, un paso previo a ponerse las carillas de porcelana que ahora luce.

Álex Caniggia
INSTAGRAM @alexcaniggia

 

Álex Caniggia, primer salvado de 'GH VIP 8'

El argentino fue anoche el salvado de la expulsión para sorpresa de muchos de sus compañeros de concurso, que vieron a Luca Dazi marcharse de la convivencia. Álex es uno de los concursantes que más juego está dando y ha protagonizado sonadas broncas con otros concursantes. No tiene problema en declarar la guerra y es evidente que quiere dar que hablar.

Álex Caniggia es todo un experto en realities, de hecho al último que entró lo ganó. Va a por todas y no tiene reparos en ponerse en el centro de la polémica. Este, en cambio, es su concurso más complicado y es que hace apenas dos meses que se convirtió en padre. El hijo del ex jugador Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis es uno de los protagonistas indiscutibles de la edición 8 de 'GH VIP' y el concurso solo acaba de empezar. Al otro lado del charco es una máquina de generar noticias y parece que su andadura en España solo acaba de empezar.

Loading...