Terelu lo confirma

Alejandra Rubio, sabemos a lo que DE VERDAD se quiere dedicar en un futuro

La joven, en el ojo del huracán, tras unas últimas informaciones sobre una posible carrera en la televisión

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Alejandra. Alejandra tiene su futuro muy claro

2 / 7

alejandra rubio 6. Su madre lo ha querido aclarar

3 / 7

alejandra rubio 1. Un momento decisivo

4 / 7

Alejandra Rubio 03. La carrera soñada

5 / 7

Carmen Borrego, Terelu y Alejandra Rubio. ¿Solo moda con diseño o quizás con algo más?

6 / 7

terelu alejandra rubio. Estilo innato

Más Sobre...

Hijos de famosos

5 de abril de 2018, 12:32 | Actualizado a

Conviene recordar que Alejandra Rubio, por mucha mayoría de edad que ya ostente, sigue siendo una estudiante de bachillerato y, de momento, sacar adelante el curso es su mayor prioridad. En las últimas horas, Rafa Mora ha asegurado que a la joven le interesaría convertirse en un rostro más de la plantilla Mediaset y convertirse en tronista de ‘MYHYV o colaborar en algún espacio del grupo. Han asegurado que podría seguir la estela de otras hijas de famosas como Isa Pantoja que se ha convertido en un personaje imprescindible de la crónica rosa, que aspiraría a ser como Oriana Marzolli… pero nada de esto parece ser cierto. Os contamos qué desea hacer, de verdad, la hija de Terelu con su futuro.

Relacionado con esta noticia

Como tantas jóvenes con su misma edad, ahora solo está centrada en una cosa: aprobar los últimos exámenes como estudiante de instituto. Tras ello, llegará la Selectividad, prueba que determinará su media estudiantil, la que le permitirá acceder a su carrera soñada: diseño de moda. Porque eso es lo que ella ansía hacer los próximos 4 años de su vida. Su madre, que alaba su estilo innato, “de mí lo ha heredado, ella es infinitamente mas estilosa que yo”, lo confirmaba en ‘Sálvame’ con buen humor.

“A mí me sorprendería que quisiera participar en un programa como ‘MYHYV’. No sé si será una locura… yo sé lo que hablo con ella: que tiene un grandísimo interés en estudiar diseño de moda y que ahora estamos mirando si es solo diseño o con otras aplicaciones”. Es decir, que ahora mismo se encuentran escogiendo en qué centro cursará la adolescente sus próximos estudios y en qué versarán. Y es que no es extraño que, a veces, diseño de moda se acompañe de otros estudios aplicados como dirección de empresas o comunicación y marketing, ¿por cuál se decantará la nueva estrella de las Campos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?