Han dicho que querría ser tronista

Alejandra Rubio, su declaración de amor más importante en un momento decisivo

A un día de su ‘presentación oficial’ ante los medios, tiene clarísimos sus sentimientos por su chico

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

alejandra rubio novio. Enamoradísima

2 / 6

alejandra rubio 1. A punto de celebrar la fiesta más importante de su vida

3 / 6

rafa mora . Las elucubraciones de Rafa

4 / 6

mila ximenez. Mila frenó los pies de Rafa

5 / 6

alejandra rubio. Centrada en sus estudios

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Novios

4 de abril de 2018, 13:06 | Actualizado a

Queda solo un día para que Alejandra Rubio revalida su título como celebrirdad en ciernes. Terelu ha organizado para ella y sus amigos una importante fiesta a la que han sido convocados los medios, será, por tanto, su presentación oficial como adulta. Cuando ya prueba las miles y los sinsabores de la fama, Alejandra lanza un contundente mensaje a su chico, Álvaro Lobo, que tan importante está siendo para ella en estos momentos decisivos.

“Siempre”, brevísima pero certera. Rubio quería dejar claro que no pone fecha a lo suyo con el DJ, y que espera que sea un amor eterno ¡Qué romántica! Además, esta declaración llega en un momento muy importante puesto que ayer en ‘Sálvame’, sin la presencia en plató de Terelu, Rafa Mora dejó caer que adolescente desearía seguir el camino de su amiga Oriana, esto es: ser tronista en ‘MYHYV’ y participar en realities. Fue una información que sentó fatal en el entorno de la estudiante, que, a través de Mila negó que esto fuera cierto. “Lo que has dicho de Alejandra es una gran tontería, a ella no se le ha pasado por la cabeza, ¿por qué hablas de ella cuando no te ha visto en la vida? Jamás ha ido mi hija con Rafa Mora a ningún sitio”, la contestación de este fue “hay muchas veces que uno sale de fiesta y no se lo dice ni a los papás ni a las mamás… Para que lo sepas, Terelu tu hija entró en el reservado de esa discoteca gracias a Rafa Mora porque no la dejaban pasar. Yo cuando coincido con tu hija la trato entre algodones, con mucha ternura ¡no te enteras de nada!”.

Pero lo cierto es que Alejandra está muy enamorada de su chico y no quiere oír hablar de un programa para buscar pareja, aún siendo tronista (la aspiración para muchos jóvenes que ven en este puesto una manera no solo de encontrar el amor sino de saltar a la fama). ¿Posará en su gran fiesta de cumpleaños con Lobo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?