Le canta las cuarenta

El 'zasca' demoledor de Terelu Campos a Oriana Marzoli a propósito de su hija Alejandra Rubio

La presentadora le pone los puntos sobre las íes a la colaboradora de 'Supervivientes' por su comportamiento contradictorio hacia su hija

Terelu Campos Alejandra Rubio
Oriana VS Terelu

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos Hijos de famosos

4 de abril de 2018, 19:18 | Actualizado a

¿Cree Terelu Campos que Oriana Marzoli ha sacado rédito social de su hija Alejandra Rubio y, por extensión, de ella? Este martes, Rafa Mora afirmaba que personas de su círculo de amistades común habrían sugerido que la joven estaría interesada en participar en 'MYHYV'. El extronista apuntaba directamente a Oriana. Rápidamente, Terelu le desmentía y ahora han sido las propias chicas quienes han negado las informaciones que el colaborador daba en 'Sálvame'. Alejandra con una declaración de amor a su chico, Álvaro Cano, y Oriana en unas declaraciones telefónicas al programa. Por si fuera poco, Terelu se ha enfrentado a él y, de paso, le ha cantado las cuarenta a la extronista conocida de su hija por lo que considera una actitud ambivalente respecto a su hija.

Relacionado con esta noticia

Para Terelu, Oriana no sería ni sincera ni clara a propósito de los ataques que está recibiendo su hija por parte, sobre todo, de sus compañeros de 'Sálvame'. Oriana saeguraba al programa que quiere mucho a "Ale", el nombre con el que cariñosamente se refiere a la hija de Terelu, y le ha parecido "fatal" todo lo que se está diciendo de ella. "Es solo una niña y, aunque haya cumplido 18 años no es una mujer todavía", decía para defenderla.

Si Oriana esperaba un pin y una palmadita de Terelu por sus palabras se tiene que haber quedado con las ganas, pues la presentadora ha sido durísima en el mensaje que le ha mandado en directo. "La primera que tendría que haber preservado la imagen y la privacidad de Alejandra cuando era menor eras tú no compartiendo en redes fotos con mi hija siendo todavía menor". Se puede decir más alto, pero no más claro. La hija mayor de María Teresa Campos se ha mostrado especialmente crítica con la tertuliana de 'Supervivientes' pues, mientras Alejandra ha tenido hasta su mayoría de edad sus redes sociales privadas, era por las publicaciones de Marzoli que sabíamos cuáles eran los pasos de Alejandra y quiénes eran sus amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?