Albert Infante activa el protocolo de abandono de 'GH VIP 8' por lo que ha pasado con Michael

Alber Ifante pudo sincerarse con Michael sobre sus sentimientos, pero la respuesta del italiano no ha sido la que esperaba y piensa en abandonar

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Albert Infante

Albert Infante, uno de los concursantes estrella de 'GH VIP 8', ha activado el protocolo de abandono tras una discusión con Michael. El folclórico confesó sus sentimientos la pasada noche en una cena para dos que había ganado como premio y que el modelo dijera que se sentía atraído físicamente por Naomi, una de la posibles nuevas participantes, no le sentó nada bien. Tanto dolor sintió cuando solo le ofreció su amistad que el que fuera botón de oro de 'Got Talent' se derrumbó y comenzó a llorar. "Solo somos amigos, ¿no? Yo no quiero nada. Amistad. Lo tengo todo clarísimo. Todas las dudas que tenía ya están. Por fin he visto todo. Ni persona especial ni aquí ha habido nada ni nada. Ya está. Antes pensaba que no pareja pero sí algo bonito. Esta conversación la teníamos que haber tenido antes. No es que no quiera ser tu amigo especial, es que no puedo", dijo enfadado el participante ante el asombro de Terlizi, que volvió a hacer hincapié en que no podía darle lo que él necesitaba. 

Artículo recomendado

José Antonio Avilés, con información del exterior, destapa la estrategia de Michael Terlizzi en 'GH VIP 8'

José Antonio Avilés
Michael y Albert

Albert y Michel discuten por su relación. 

"Te quiero más que a nadie, pero no puedo más. Voy a abandonar. No aguanto más", dijo entre lágrimas Albert, que comenzó a tener un pequeño ataque de ansiedad. "Me siento humillado, tonto, gilipollas. Todo. Viene una persona nueva y se está yendo. No me lo merezco. Sé que me ha dicho que no pero luego no es lo que hace. ¡No puedo más! Me quiero ir, por favor. ", continuó diciendo entre lloros el joven. Infante cree que es posible que el público le tilde de "mariquita pesada" por estar detrás del italiano, cuando tal y como él mismo ha explicado el modelo "también ha ido detrás de él en varias ocaciones". "Espero que sea muy feliz. La vida es la que es y hay que saber aceptarlo. Si viene una chica y le gusta no puedo hacer nada. Me he callado muchas cosas también", ha sentenciado. 

En medio de toda esta tensión, Laura y Carmen intentaron consolar a su amigo, que no podía creer por lo que estaba pasando. "Esto es como si se lo hubiera hecho a mi hija. Salgo ahí y le rompo la cara", expresó Bozzo, muy enfadada también con el italiano tras haber escuchado que había confesado que le gustaba Naomi. "Vine avisando de lo que iba a pasar y nadie me ha hecho caso", añadió. Además, Terlizi, hundido con la situación, acudió al confesionario para pedir ayuda al súper porque no quería perder la amistad con su amigo: "Soy buena persona. No quiero hacer daño a nadie, lo juro. No me gusta verlo así, solo quería ser su amigo. Necesito un consejo". "Michael lo que quiere es que se le quite el sambenito de que alguien pueda pensar que es gay. Hay un tío que se ha reído de ti en tu cara pues cruz y raya", relató Alcayde. "No estoy bien. Siempre le dije que si se enamoraba me quitaba de en medio. La única culpa que tengo es de haber ido a la cena y haber dicho que me gustaba Naomi", expresó Michael entre lágrimas.  

Durante la conexión en direto con Lara este martes 17, Michael además ha dicho muy emocionado que desde ayer no se encuentra demasiado bien: "Estoy muy mal porque es una situación que juro no pensaba llegar. No puedo decir otra cosa". "Es muy complicado todo. Me da mucha pena. Parece que he matado a Manolete por haber dicho que no quiero ser su amigo especial si tiene una relación con Naomi porque lo que yo hago con él no lo puedo hacer si tiene una pareja. No me invento nada. He vivido algo diferente a una amistad, pero no quiero decir pareja", ha dicho Albert ante un asombrado Terlizi, que no ha duda en responder. "¡Eso no es así! No lo dijo hasta ahora. No es verdad. No entiendo lo de ayer, me hubiera alejado si lo hubiera sabido", ha contestado el italiano. 

Avilés, el culpable del conflicto 

José Antonio Avilés llegó a la casa de ‘GH VIP 8’ para revolucionarla. Y es que una confesión sobre Michael Terlizzi con la que ha destapado la que según él es su estrategia dentro del concurso ha dejado dividida la casa. Según el colaborador de 'Así es la vida', el italiano se porta así con Albert Infante por estrategia. “Que yo no le conozca no quiere decir que no pueda dar la opinión de lo que creo… Porque a lo mejor he seguido otros programas de otros sitios…”, ha dicho sobre esta información que trae desde el exterior sobre que él ha visto otros concursos de su ahora compañero de ‘GH VIP 8’.

José Antonio Avilés

Avilés ha sido quien ha comenzado a sembrar el germen de los enfrentamientos.

Telecinco

En concreto, José Antonio Avilés habría hecho referencia a la participación de Michael Terlizzi en ‘Grande Fratello’, la versión italiana de ‘Gran Hermano’. De ahí que en cuanto han escuchado al colaborador, algunos de los seguidores del programa se hayan puesto a investigar sobre la participación de Michael en aquel programa para ver si realmente había hecho lo mismo que con Albert Infante. A raíz de esto, han sacado a la luz algunas imágenes en las que se ve a Michael muy cómplice con uno de sus compañeros.

Loading...