Horóscopo semanal: del 20 al 26 de Mayo del 2024

Consulta la predicción para tu signo gratis, y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud

Horóscopo semanal
Canva

No te conviene ser demasiado prudente, Aries, si quieres avanzar, asume algunos riesgos. Buen momento para el amor, Tauro, darás con alguien que responde al ideal que te has forjado en tu mente. Los astros propician ahora acercamientos  reconciliaciones familiares, Géminis, tú serás la principal  beneficiada. Buenos momentos para el amor, Cáncer, pero complicados en el terreno profesional. Disfruta del momento, Leo, pero no te crees fantasías que podrían causarte dolor. No te hagas demasiadas ilusiones con ese chico que ha llegado a tu vida, Virgo, podría no ser tan libre como aparenta. Sé comprensiva con tu pareja, Libra, evita tu tendencia a coquetear con todo el mundo. Aprovecha tu deseo de realizar más actividad física, Escorpio, te sentará genial. La calma y el relax, Sagitario, serán tus mejores aliados en esta semana vibrante. Si percibes que quien estabas conociendo no es como creías, Capricornio, sigue los dictados de tu voz interior. Amor y trabajo suelen ser incompatibles, Acuario, pero no siempre se cumple esta regla. Esta semana, Piscis, tu pareja te sorprenderá con una decisión muy importante.

 
horoscope_sign_aries

La  Luna  llena del día  23 potencia ahora tu poder de seducción, Aries, llegará alguien a tu vida y se sentirá absolutamente cautivado. Brillarás en todos los aspectos y causarás sensación allí donde vayas. Si en estos momentos estás sola, es muy probable que al finalizar la semana ya no sea así y tengas a alguien perdidamente enamorado a tu lado. Y si eres de las Aries que está en pareja, te esperan momentos geniales, en especial durante el fin de semana. Si en estos momentos estás preocupada y en busca de un empleo, en estos próximos días puedes conseguirlo porque los astros protegen estos intereses y otros del mundo laboral. Mantén tu autoestima bien alta y confía en tus muchas capacidades. Prepárate para acudir a una o varias entrevistas, cuida tu imagen y muéstrate segura de ti misma. Si tienes un negocio o una tienda no te conviene ahora ser demasiado prudente. Si no quieres quedarte estancada, has de asumir algunos riesgos. Sólo así avanzarás y lograrás mantener tu economía a flote. 

Tu número de la suerte: 1

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

 
horoscope_sign_tauro

Tu vida profesional marcha viento en popa, Tauro, y podría surgirte la oportunidad de ganar más dinero con una ocupación extra. Valora bien el riesgo de no poder atender bien ninguno de los dos trabajos. porque tu resistencia tiene un límite. No te comprometas a tantas cosas o perderás muchas ocasiones de disfrutar de la vida. Además tienes un sueldo nada despreciable, sólo necesitas un buen presupuesto y no ser tan derrochona. Si en estos días te ofrecen asociarte y participar en un negocio, aunque en primera instancia no lo veas claro o creas que asumirás mucho riesgo, reflexiona antes de dar una respuesta. Te puede proporcionar muchos beneficios. En el amor, si en estos momentos eres un corazón libre, puedes tropezar con alguien de quien pensarás que es el amor de tu vida porque responde exactamente al ideal que te has forjado en tu mente desde hace tiempo. 

Tu número de la suerte: 4

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

 
horoscope_sign_geminis

Alguien en quien estabas interesada puede dar ahora un paso adelante, Géminis. Sin embargo, descubrirás que las cualidades que le atribuías no existen y que además tiene bastantes fallos. No te sientas decepcionada porque pronto llegará a tu vida una persona realmente merecedora de tu amor. No quieras perder el tiempo con alguien que no te conviene. En el ámbito familiar, los astros propician ahora acercamientos y reconciliaciones. Si andas a la greña con alguno de tus hermanos o hermanas, estás evitando encontrarte con tus tíos o detestas a tu cuñado, éste es el momento de dar el paso para que todo se armonice. Aunque tú creas que pasas de ellos, en realidad no es así y recuperar la buena relación te hará sentir mejor. Esfuérzate en ello en estos días.  No te dejes vencer por sentimientos tóxicos  que te están perjudicando. Tú misma serás la principal beneficiada del buen rollo familiar. Te esperan algunos momentos tensos en el terreno profesional. Tu facilidad de palabra logrará reconducir la situación a poco que te lo propongas. 

Tu número de la suerte: 6

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

 
horoscope_sign_cancer

Te esperan días maravillosos en el amor, Cáncer. La persona que está a tu lado te demostrará que su amor es para siempre. Podrás mostrarte tal como eres ante esta persona que llena tu corazón y esto es precisamente lo que a él le gusta de ti.  Te esperan en cambio  ciertas complicaciones en el terreno profesional. Ciertos cambios en este ámbito pueden hacer que el trabajo ahora te pese como una losa. Y no sólo a ti, sino también a los colegas que como tú están en esta movida. Por ello habrá bastante negatividad en este entorno. Si has pensado quejarte o tus compañeros te proponen protestar por la situación, es mejor que no lo hagáis ahora. Un poco de paciencia no vendrá mal a nadie y todos saldréis ganando.Sigue los dictados de tu intuición que te está indicando que has de dejar que las cosas fluyan y que todo caiga por su propio peso. Buen momento para los negocios. Alguien muy experto te dará consejos muy valiosos que tienes que aprovechar, aunque las finanzas no sean precisamente tu fuerte. 

Tu número de la suerte: 2

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

 
horoscope_sign_leo

Empiezan a resolverse tus problemas económicos, Leo, quizá no tan rápidamente como sería de desear pero en un tiempo habrás superado totalmente el bache que te ha tenido tan preocupada. Te esperan días fantásticos que propiciarán que estés de muy buen humor. En el amor también habrá días y noches de mucha pasión. Si estás en una relación sentimental consolidada, volverás a sentirte como en los románticos primeros tiempos. Y si estás empezando a salir con alguien vivirás momentos intensos que perdurarán en tu recuerdo. Los corazones solitarios experimentarán una intensa atracción física hacia alguien a quien acaban de conocer. Si estás en este último grupo, vive el momento y disfruta, pero no te crees fantasías que luego te causen dolor. En el terreno laboral, en  cambio, te espera una semana complicada, porque existirán ciertas tensiones y bastante mal rollo. Evita contagiarte de la negatividad ambiental porque te pueden aguar la fiesta. Mantente a cierta distancia y no intervengas en ningún conflicto de los que se generen a tu alrededor. 

Tu número de la suerte: 0

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

 
horoscope_sign_virgo

Procura dominar en estos días tus ganas de tener razón en todo, Virgo, no discutas con quienes opinan distinto, respétales, especialmente en el terreno laboral. Es probable que tengas una semana bastante intensa en el trabajo, quizá tengas que hacer lo tuyo y lo de quien está ausente. Quejarte y ponerte de mal humor no te va a servir de nada, plantéate ver esta situación desde una perspectiva más optimista. Levanta el ánimo y prográmate para aprovechar a tope tus ratos libres, visitas a esos lugares que te atraen o salidas con los amigos ahora el día es mucho más largo. Esto te evitará estar  con los ánimos por los suelos y saltar a la mínima. Sentimentalmente, si has empezado a salir con alguien, no te hagas demasiadas ilusiones porque podría no ser tan libre como aparenta. No te lo creas todo a pies juntillas y haz ciertas averiguaciones por tu cuenta. Si durante el fin de semana tienes un encuentro con la familia, intenta no encenderte por cualquier cosa. Relájate y todo irá bien. 

Tu número de la suerte: 7

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

 
horoscope_sign_libra

Habrá muy pronto mejoras en el aspecto laboral, Libra, se prepara una buena semana en este ámbito, pero no esperes todavía que tus ingresos aumenten, tendrás que esperar todavía un tiempo para que este asunto se resuelva. Ten paciencia. En el terreno sentimental, sé más comprensiva con tu pareja cuando te reprocha que andas coqueteando con todo el mundo. No lo  haces con malicia ni con mala intención, sólo es porque te sientes halagada. Forma parte de tu carácter, pero sé comprensiva con sus sentimientos y evítalo si puedes. No es que tu chico sea celoso, tú tampoco lo llevarías bien. Pregúntate qué harías  tú en su mismo caso. Si de verdad te interesa que siga a tu lado, busca otra forma de subirte la autoestima. Si eres todavía un corazón solitario y estás esperando una cita  presencial con alguien a quien has conocido a través de las redes, actúa con mucha prudencia. No obstante, parece que esta persona encaja muy bien contigo y que hay posibilidades de romance o incluso de relación.

Tu número de la suerte: 9

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

 
horoscope_sign_escorpio

Aprovecha estos deseos de realizar más actividad física porque te sentará genial, Escorpio, llegarás al verano con una forma espléndida. Sin embargo, no sobrepases tus límites, más vale constancia que grandes esfuerzos esporádicamente. Recuerda que hay que empezar despacito para progresar poco a poco o te puedes causar algún daño muscular. Si has estado inactiva durante bastante tiempo, ahora no quieras pasarte por el  lado contrario. En el aspecto económico, estás en racha, podrías incluso probar suerte en la lotería u otros juegos de azar. En el terreno laboral, la llegada de una nueva persona a tu departamento te restará seguridad, pero se trata de algo positivo porque te motivará a esforzarte ahora que te habías acomodado demasiado. En el amor, no estás viviendo una etapa precisamente excitante. En los próximos días te darás cuenta de que tal vez has dado demasiado en tu relación sentimental. Sigue al lado de esta persona pero intenta ser tú misma, plantéate que no vas a ser siempre tú quien ceda, pon límites. Hazlo o más adelante te arrepentirás.

Tu número de la suerte: 3

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

 
horoscope_sign_sagitario

La calma y el relax serán tu mejores aliados para esta semana vibrante en la que te esperan días de pasión intensa y mucha sensualidad, Sagitario. Es un buen momento para reconducir una relación que se hallaba en la cuerda floja. Si tu relación estaba tambaleándose, ahora podrás recuperar toda la ilusión de la primera etapa y quizá mucho más. Y si en estos momentos estás sentimentalmente libre, quizá no des ahora mismo con el amor de tu vida, pero puedes vivir un apasionado romance con alguien que te atrae mucho. Ten mucho cuidado en el aspecto económico, porque actuar de forma precipitada te puede hacer perder dinerito. Procura relajarte porque todas las molestias que te vienen aquejando en estos días, tienen su origen en la ansiedad, así que procura realizar actividades que la contrarresten. Es el trabajo el que te tiene subiéndote por las paredes, estas deseando pillar vacaciones aunque todavía quedan algo lejos. Procura serenarte y armarte de paciencia. Quieres progresar y lo vas a conseguir pero no de una forma tan rápida como esperas. 

Tu  número de la suerte: 0

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

 
horoscope_sign_capricornio

Sigue en todo momento los dictados  de tu voz interior, Capricornio, especialmente en el amor, porque en este terreno precisamente, te esperan días de movida. Si estas saliendo desde hace poco con alguien puede que ahora te des cuenta de que tiene un carácter más complicado de lo que parecía, no es como creías y quizá no te convenga. Date tiempo para analizarlo, tampoco es que tenga que echarle de tu vida en un pis pas, pero sí que es importante estar bien segura, no vayas a elegir al candidato equivocado. Esta semana  proponte recuperar tu energía habitual porque estás atravesando desde hace días un poco de bajón. Dentro de muy poco te esperan momentos muy intensos y necesitarás estar en plena forma. Tendrás esta semana tendencia a querer resolver cualquier cosa al momento y esto te puede costar perder dinero, pagar más de lo justo por las prisas de quedarte tranquila. Intenta mantener la serenidad y ser un poco más paciente. Lo que ahora malgastes te puede hacer falta más adelante.  Por suerte, en el ámbito laboral todo va viento en popa. 

Tu número de la suerte: 5

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

 
horoscope_sign_acuario

Estarás ahora en un plano privilegiado en el terreno profesional, Acuario, sácale partido. Los astros te otorgan ahora un plus de energía que te ayudará subir peldaños y ganar mucho prestigio. Si has estado intentando captar la atención de tus superiores, ahora lo vas a conseguir. Valorarán tu talento y tu creatividad. Sin embargo, es probable que esto no se refleje en tu sueldo. No es por falta de voluntad, quizá tu empresa no está atravesando un buen momento. Eres tú quien ha de decidir si te sientes bien con el trabajo que desarrollas o prefieres buscar otro camino donde estés mejor remunerada. También puedes descubrir ahora que una actividad que a ti te apasiona y que sólo considerabas un hobby te puede reportar buenas ganancias. En el amor, quizá andas pilladísima por alguien de tu entorno laboral y podrías conseguir una cita. Sé muy  prudente y discreta. Estas relaciones no están exentas de riesgos pero también podría salirte muy bien. Amor y trabajo suelen ser incompatibles, pero no siempre es así. 

Tu número de la suerte: 2

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

 
horoscope_sign_piscis

Algo que considerarás un inconveniente en el aspecto profesional, Piscis, será la  plataforma para que surja una oportunidad mejor. Si estás esperando que en estos días se te resuelva una solicitud de empleo que habías presentado y que parecía estar bien encaminada, te llevarás una  decepción. Las cosas quizá se compliquen y de alguna forma, lo que habías previsto no se va a cumplir. Sin embargo, esto que tendrá toda la apariencia de ser algo negativo para tus proyectos, a la larga resultará todo lo contrario. Te surgirá otra propuesta más completa todavía, que no  hubieras podido aceptar de estar ya comprometida con otra empresa.  En el aspecto económico, hazte un presupuesto algo austero y cíñete a él. Dentro de poco lo agradecerás y no tendrás que pasar apuros. En el aspecto sentimental te espera una magnífica semana que compensará todo lo que puedas pasa en otros ámbitos. Te sentirás más única que nunca a tu pareja y es probable que toméis una decisión importante para vuestro futuro. 

Tu número de la suerte: 8

Descubre las compatibilidades en el amor de Piscis

 

Horóscopo de hoy: _REPLACE_.

Loading...