Ángel Cristo Jr. hace una significativa reflexión sobre su paso por 'Supervivientes 2024' tras el veto a Arantxa del Sol

Ángel Cristo se ha sincerado en su reciente encuentro con Poseidón sobre la nueva actitud que piensa tomar en 'Supervivientes 2024'

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

ÁNGEL CRISTO
TELECINCO

Muy poco se puede imaginar Ángel Cristo Jr (43 años) todo lo que ha desencadenado la confesión que hizo hace justo una semana Arantxa del Sol (51 años) sobre su episodio en la lancha. La presentadora contó con todo lujo de detalles que le había propinado "una colleja" tras un enfrentamiento muy tenso que tuvo con él. Tras esto, Mediaset decidía vetar por completo la participación de Arantxa en cualquier formato de la cadena. "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”, aseguraron desde el comunicado emitido. 

Mientras tanto, Ángel Cristo continúa imparable y muy centrado en su concurso en Honduras. Recientemente, los supervivientes han tenido que enfrentarse a un nuevo pergamino de Poseidón, donde les han preguntado sobre cuáles están siendo los mayores retos a los que se están enfrentando. El hijo de Bárbara Rey ha querido compartir unas significativas palabras. Al parecer, el concursante siente que aún tiene mucho que demostrar y quiere desligarse de su lado más conflictivo.

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. quiere mostrar su faceta más divertida y distendida

Ángel Cristo Jr. ha sido la gran revelación de esta edición de 'Supervivientes'. El concursante no está dejando indiferente a absolutamente nadie con su paso por los Cayos Cochinos. Sus enfrentamientos con sus compañeros y -en algunos momentos- con la organización del reality, lo han convertido en uno de los supervivientes más polémicos del programa. Sin embargo, parece que Ángel no quiere seguir mostrando esta imagen que tanto está dando de qué hablar, también tiene una faceta más divertida y distendida que quiere empezar a mostrar. En su último encuentro con Poseidón, el televisivo se ha sincerado con una profunda reflexión: "Estoy siempre gastando bromas y haciendo reír, y todavía no he podido demostrarlo al 100%, aunque a veces he dado pildoritas. Pero sigue pendiente. Quiero que se vea al Ángel divertido, todavía falta mucho por ver", confesaba tras leer el pergamino. Parece que el concursante quiere cambiar de rumbo de cara a las próximas semanas de concurso, que ya se encuentra en un momento muy decisivo.

Ángel Cristo
TELECINCO

Artículo recomendado

Lo que ocurrió en realidad entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol

La polémica agresión que desveló Arantxa del Sol ha sido uno de los grandes temas de los últimos días. La presentadora se sinceró y lo contó todo en el último 'Conexión Honduras'. “Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: 'ya te vale'. Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido", aseguró. Muy pocas horas después, estas palabras le costaban su veto en la cadena.

Sin embargo, Kiko Matamoros se atrevía a ir más allá y contar qué fue lo que realmente ocurrió. El que fuera colaborador del 'Sálvame' aseguraba en 'Ni que fuéramos...' que la gravedad de la agresión había sido mucho mayor a la versión que contó Arantxa. “Al final, por mucho que se intentó tapar, se ha conocido que existió una agresión por parte de Arantxa del Sol hacia Ángel Cristo, pero no se han contado ni los motivos ni cómo actuó el programa, la productora, y el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado”, comenzó explicando el tertuliano para luego desvelar cómo ocurrió, supuestamente, todo. "Arantxa se refiere a una colleja, todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo", aseguraba Matamoros."Ellos volvían de una prueba e iban hacia la playa. Arantxa, al ser consciente de que Ángel ha contado a sus compañeros que Finito habría tenido un acercamiento con Ana Herminia, no puede reprimirse y le asesta tres soberanos puñetazos”, volvía a remarcar Kiko Matamoros desde el canal Quickie.

Arantxa del Sol rompe su silencio con un contundente comunicado

Tras contar lo que había ocurrido, Arantxa del Sol optó por guardar silencio y esperar a que la tormenta mediática amaine; no obstante, tras unos días de ausencia, la mujer de Finito de Córdoba rompía su silencio con un revelador comunicado. Arantxa agradecía en sus palabras las muestras de cariño y, sobre todo, de apoyo que había recibido tras conocerse el veto en Telecinco.

"Vuestras palabras de apoyo han sido y siguen siendo un bálsamo para el alma en estos momentos, sobre todo esta semana que ha sido convulsa para mí y para mi entorno (...)"Reconozco y me arrepiento de mis acciones y aunque respondieron a la coacción, a la presión y a los nervios vividos en un momento específico del programa, no justifica mis actos. Nunca", deslizó. Ahora, La exsuperviviente está centrada en estar con los suyos y encontrar un poco de tranquilidad. "Soy una mujer fuerte, llena de alegría y de vitalidad, pero reconocer cuándo es el momento en el que te faltan fuerzas también es importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional día tras día", aseguraba en su comunicado. 

Loading...