Pone tierra de por medio

Alba Carrillo, románticas vacaciones junto a su 'no novio' David

La modelo no piensa renunciar a vivir el verano, a pesar de las polémicas, y ha decidido escaparse unos días muy bien acompañada

Alba Carrillo
1 / 5

1 / 5

Alba Carrillo. ¡De vacaciones!

2 / 5

David Vallespín. David, su 'no novio'

3 / 5

Alba Carrillo. De fiesta en fiesta

4 / 5

Alba Carrillo David Vallespín. Su nueva ilusión

Más Sobre...

Modelos Vacaciones de los famosos Verano Supervivientes Telecinco

16 de agosto de 2017, 09:52

Nada ni nadie va a arruinar el verano de Alba Carrillo. Eso parece que la modelo lo tiene clarísimo. Desde que llegó de la isla, no han sido pocas las polémicas en las que se ha visto envuelta -de hecho, han sido tantas que ya hemos perdido la buena... Bueno, no, ¡nos las sabemos a la perfección!-, pero ahora la ex superviviente tiene claro que necesita unos días de alejarse del mundanal ruido y disfrutar de la mejor de las compañías. La de su 'no novio' David, claro. Ay, ¡si es que el amor lo cura todo!

Relacionado con esta noticia

Alba ha decidido poner tierra de por medio y escaparse de todo. La modelo ha compartido una reveladora fotografía mientras esperaba en el aeropuerto, lista para poner en marcha sus próximas vacaciones. Después de haber celebrado su cumpleaños por todo lo alto y haberse marchado unos días al pueblo, para ver a la familia y echar unos cartones de bingo, la ex de Feliciano López se dispone a emprender sus merecidas vacaciones. ¿Hará como Laura Matamoros y elegirá un destino con playa? Cómo si no hubiesen tenido bastante en Supervivientes...

Para la ocasión, Alba se ha rodeado de la persona que ha conseguido que vuelva a recuperar la sonrisa. David Vallespín, al que la modelo se refiere, cariñosamente, como su 'no novio', está dispuesto a acompañarla hasta el fin del mundo. El joven, ingeniero aeronáutico de profesión, ha hecho coincidir sus vacaciones con las de la modelo para poder disfrutar de unos días solos, tras tanto tiempo echándola de menos mientras esta concursaba en el reality.

Llevan poco más de seis meses pero parece que lo suyo va viento en popa. David estuvo esperándola -y animándola a tope- durante las semanas de concurso. Así quiso se lo transmitieron a la propia Alba. Todo un chute de amor después de dos relaciones tan complicadas como las que tuvo con Feliciano y Fonsi Nieto. ¿Será este el definitivo? ¿Estarán ya pensando en boda? Bueno, igual no hace falta precipitarse tanto. Por el momento, que disfruten a tope y que se relajen. Falta les hace.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...