De vacaciones

Alba Carrillo presume de pueblo y de hijo

"Quien tiene un pueblo tiene un tesoro", escribe Alba

1 / 8

1 / 8

Alba y Lucas, en el pueblo

Instagram

2 / 8

Lucas1. Lucas, feliz con mamá

Instagram

3 / 8

Lucas, muy bueno en las pruebas físicas

Instagram

4 / 8

Uno más en el pueblo

Instagram

5 / 8

Alba dio la cara por su madre

Instagram

6 / 8

Y... ¡bingo!

Instagram

7 / 8

Lucas, un soldado imperial

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

12 de agosto de 2017, 17:49

Reconciliada con Jorge Javier, ahora enfrentada a Jordi González... está claro que allá por donde pasa Alba Carrillo no deja a nadie indiferente. A su regreso de Honduras, la segunda clasificada de la última edición de 'Supervivientes' se encontró con un buen número de frentes abiertos. A cambio, lo mejor para una madre: reencontrarse con su hijo, Lucas, de cinco años, a los que llevaba tres meses sin ver.r

Con él ha iniciado sus vacaciones. Se han ido a Canarias y a su vuelta, disfrutan de las fiestas del pueblo, con todo lo que eso significa: pruebas infantiles, bingo, música, bailes... Y hay que decir que Lucas se ha mostrado como todo un crack en lo que a pruebas físicas se refiere. Su madre, orgullosísima, escribe: "Mi niño es buenísimo en las pruebas físicas ,obviamente no ha salido a mi 😜😂 #nuestropueblo #quientieneunpueblotieneuntesoro #lucasmolon #orgullodemadre #fiestas #estosmomentossonlosquevalenlapena". Con lo bien que le ha ido a Alba en 'Supervivientes', ¿qué tal se le daría en un futuro al jovencito Lucas? Seguro que muy bien.

Lucas, por su parte, está feliz de haber recuperado a su mami. Claro que estos tres meses en los que ha estado ella en Honduras, Lucas ha estado junto a su padre y su nueva mujer, Marta Castro, que lo adora. Después del último desencuentro entre ambos, motivado por la presencia del niño en Telecinco, Alba y Fonsi tienen una conversación pendiente, aplazada por el triste fallecimiento del tío del Dj, Ángel Nieto, el pasado 10 de agosto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...