¿Por qué se han atacado?

Así se gestó la mala relación entre Alba Carrillo y Jordi González

La modelo y el presentador no se habrían perdonado lo que pasó la última vez que coincidieron en un plató...

Alba Carrillo Jordi González
Alba Carrillo y Jordi González

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Supervivientes Telecinco

13 de agosto de 2017, 12:24

Todos nos quedamos sorprendidos ante el dardo envenenado que lanzó el presentador Jordi González a Alba Carrillo desde 'Mad in Spain' recientemente. El conductor tenía en plató a la abogada Teresa Bueyes, hasta hace poco defensora legal de la modelo, y además de mostrarle su apoyo, aprovechaba para cargar contra Carrillo. Jordi la describió como "una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa"y acababa con una lapidaria confesión: "No la soporto".

Relacionado con esta noticia

Por su parte, la finalista de 'Supervivientes 2017' llegaba esta semana de unas fantásticas vacaciones en Gran Canaria con la máxima en mente de "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Al ser preguntada por el ataque de González, Alba declaraba que, cualquier cosa que hubiera dicho el presentador sobre ella "me importa un pepino". "No pido perdón a todo el mundo y entonces hay gente que se pica", retorcía aún más sus palabras, haciendo mayor el desaire.

¿Por qué, en esta ocasión con Jordi González, no le ha dedicado un mensaje para enterrar el hacha de guerra, como sí lo hizo con Jorge Javier después de su monumental bronca? ¿Es que se vieron en una fiesta y uno de los dos no saludó al otro? ¿Jordi no le dio a 'Me gusta' a una publicación de Instagram de Alba? ¿Se coló Jordi en la cola del restaurante de Mediaset? Nada de eso. Parece ser que en el caso del compañero de Núria Marín, las heridas siguen abiertas después de la última vez que coincidieron en un plató.

La tensión y la mala relación entre ambos empezó hace casi un año, en septiembre de 2016. Se emitía el primer debate de 'GH 17', conducido por Jordi González. Alba Carrillo se enzarzaba en una lucha dialéctica con Ylenia Padilla. La de Benidorm lanzaba su ataque más afilado a la modelo después de haberla llamado "choni": "Prefiero ser choni y que toda España me quiera como soy que ser la 'ex de', como tú". Alba, que estaba viviendo los meses más tensos después de que anunciara su divorcio de Feliciano López abandonaba el plató corriendo y entre sollozos. Fue la primera de muchas 'espantás' que la modelo ha protagonizado en directo. Carrillo no volvió, a pesar de que el presentador catalán había pedido que alguien hablara con ella para convencerla de que volviera.Y Jordi no pudo contenerse y pronunció una frase que le dolió a Alba en el alma: "No se puede tener la piel tan fina".

La finalista de 'Supervivientes' le dedicaba una publicación en Instagram muy diferente a la que le escribió a Jorge Javier hace unas semanas tras su agrio cruce de palabras en la última gala de reality veraniego. "De piel muy fina, traslúcida diría yo (...) Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo". Y acababa eliminando de sus contactos en redes a Jordi González.

De momento, la guerra que mantienen la modelo y el presentador parece estar destinada a no ver su fin. Y más después de que, con los rumores de que Lucía Pariente, madre de la modelo, pueda ser el fichaje estrella de la nueva edición de 'GH VIP', Alba dijera "irá cuando cambien al presentador", un 'pullazo' dirigido sin contemplaciones ni tapujos hacia Jordi González. Los más suspicaces se preguntan ya si habrá sucedido también algo fuera de las cámaras que habrá hecho más grande el cisma entre ambos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...