Despejamos la incógnita

¿Sigue David, novio de Alba Carrillo, esperándola después de 'Supervivientes'?

David Vallespín es un ingeniero aeronáutico de 30 años, vive en Madrid y es de su círculo de amigos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

alba carrillo sv. ¿Sigue esperando David a Alba?

2 / 9

Alba Carrillo. Un mensaje para Alba

3 / 9

Alba Carrillo 1. Seguidor desde la sombra

4 / 9

Alba Carrillo 1. No ha parado de hablar de él

5 / 9

De nuevo abierta al amor. Volvía a abrirse al amor

6 / 9

Un aventurero de su círculo de amigos . Así es David Vallespir

7 / 9

Ingeniero aeronáutico. Prometedora carrera profesional

8 / 9

Enamorada por un 'coco'

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Supervivientes Telecinco

5 de abril de 2017, 13:38

El corazón de Alba Carrillo volvía a latir por un hombre poco antes de entrar a 'Supervivientes'. Y eso que tras el traumático divorcio de Feliciano López parecía que a la modelo no le quedaban ganas de volver a sufrir por amor o de vivir una nueva pasión. Ya lo advirtió en su momento: "Ahora mismo no pienso en enamorarme, no me veo preparada para una relación. Hay que empezar bien, y si tú no estás bien, tienes poco que ofrecer a otra persona".

Pero ya lo decía la canción, que el amor no tiene horario ni fecha en el calendario. Y menos cuando eres una mujer atractiva, lista y sociable como lo es Alba. La vida volvía a brindar una nueva oportunidad a la modelo de creer en el amor.

Durante su aventura hondureña, Carrillo no ha parado de hablar de David Vallespir, el ingeniero aeronáutico de 30 años que le ha robado el corazón. Incluso ha asegurado tener el deseo de pasar de nuevo por el altar, esta vez acompañada de él. Sin embargo, ¿habrán podido aguantar los sentimientos de David la distancia y la nada discreta participación de Alba en 'Supervivientes'?

Según Almudena la prima de Alba, su amor podría con todo lo que ha habido, y con mucho más. "David está esperándola, tiene ganas de verla, la ha seguido durante todo el concurso y siempre la ha apoyado", ha contado a Look'. No solo la espera, sino que ha sido uno de sus mayores seguidores en la sombra, pues está intentando por todos los medios quedarse en un segundo plano y mantener su anonimato. "Estos meses ha estado en contacto conmigo continuamente, hemos comentado como la veíamos, pero no quiere aparecer en ningún sitio", ha contado la defensora de la modelo. Además, ha revelado que, cuando fue hasta la isla para ver a su prima, viajó con un objetivo claro. Almudena tenía un mensaje de David para ella. "Lo único que quiero es que le digas que la estoy apoyando, solo quiero que ella sepa eso". Toda una declaración de intenciones y de su fidelidad.

David pertenece al círculo de amigos de Alba. La relación arrancaba solo dos meses antes de poner rumbo a 'Supervivientes'. Antes de su marcha, se les había visto juntos yendo al cine y paseando cómplice.

Parece que con David volverá a retomar el contacto y una relación con la que rompería su racha de amores deportistas: tuvo una relación con Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo, padre de su hijo Lucas de 4 años, y se casó en 2015 con Feliciano López. Ya lo dijo en uno de los programas de 'Hable con ellas', que presentaba junto a Sandra Barneda y Rocío Carrasco: "A mí me gustan más los deportistas que hacer deporte".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...