Los Ex están hartos de Alba

A Alba Carrillo y a su madre les crecen los problemas

Feliciano López estaría dispuesto a demandar a su ex mujer y Lucía Pariente

Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 9

1 / 9

Va a tomar medidas legales

Gtres

2 / 9

Ella está segura de sí misma

Gtres

3 / 9

Un revés a Alba Carrillo

Gtres

4 / 9

Ella sigue su vida ajena a todo lo demás

Gtres

5 / 9

También enfrentada a Fonsi Nieto

Gtres

6 / 9

No se dejan en paz

Gtres

7 / 9

Una separación muy polémica

Gtres

8 / 9

Mensajes ¿para Alba?

Instagram

Más Sobre...

Separaciones Padres famosos

4 de septiembre de 2017, 11:58

Feliciano López interpondrá una demanda por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor contra Alba y su madre, según publica 'Corazón Tv'.

Carrillo ha conseguido desestabilizar a Feliciano hasta el punto de llevarle a tomar medidas legales contra ella. La modelo, que no dudó en contar su drama personal tras separarse del tenista, ha seguido hablando de su ex cada vez que se le ha preguntado y parece que López no estaría dispuesto a seguir escuchando lo que él considera que son mentiras de la boca de la que un día consideró la mujer de su vida y que, bajo su punto de vista, tienen como fin dilapidar su reputación tanto personal como profesional.

Relacionado con esta noticia

Este es sólo uno de los frentes que Alba Carrillo y su madre deberán afrontar durante los próximos meses ya que, desde que llegaran de 'Supervivientes' se les están acumulando los enfrentamientos a la par que pierden gente de su entorno más próximo como era la abogada Teresa Bueyes quien reclama que le pague lo que le debe.

Fonsi Nieto, padre del único hijo de la finalista del concurso de Supervivencia, ya ha anunciado que tomará medidas legales contra la madre del pequeño y luchará por la custodia total, que hasta ahora posee la madrileña.

Aunque cada vez que ha hablado ha asegurado estar muy tranquila y segura de sí misma, enfrentada como está a los dos abogados que hasta ahora la habían representado Alba se vería en una situación poco agradable al tener cada vez más problemas y, por ahora, ninguna solución a la vista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...