¡Pero ya tiene letrado nuevo!

Alba Carrillo aún debe dinero a Teresa Bueyes (y a su anterior abogado)

La modelo aún tiene que pagar a sus anteriores letrados el trabajo que realizado y por el que no han cobrado

Alba Carrillo
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo teresa bueyes. Alba debe dinero a sus anteriores abogados

2 / 6

Teresa Bueyes. Teresa Bueyes anunció en directo de su 'ruptura profesional'

3 / 6

Alba Carrillo teresa bueyes 1. Minutas pendientes

4 / 6

Teresa Bueyes. Algunos trabajos sí han sido cobrados

5 / 6

Alba carrillo. Nuevo abogado

Más Sobre...

Modelos Juicios famosos Famosos en los tribunales Dinero famosos Divorcios famosos

1 de septiembre de 2017, 15:02

Alba Carrillo funde los abogados a una rapidez trepidante. Desde que se separó de Feliciano López, hace poco más de un año, ya lleva contratados 3, y a los dos primeros aún no les ha pagado todo lo que les debe.

Relacionado con esta noticia

Según ha podido saber Beatriz Cortázar, que ha hablado con Teresa Bueyes, la última abogada de Carrillo que le presentó su ‘dimisión’ vía Whatsapp y ante toda la audiencia de ‘El programa del verano’, la modelo aún no le habría pagado por sus servicios. Aunque es consciente que algunos trabajos realizados no los va a cobrar, como cuando intercedió para que Alba no se marchara de ‘Supervivientes’ y no se enfrentara así a la temida penalización económica, hay muchos otros que sí que debería cobrarlos. De hecho, desde el programa matinal se animaban a dar una cifra: 8000 euros, algo no confirma de manera tajante Bueyes puesto que aún está elaborando las minutas con la reclamación económica pertinente. Aclara, eso sí, que sí ha cobrado una parte. Cortázar además apunta que no han hablado y ni han aclarado lo ocurrido, e incluso, que hasta ha habido un plantón cuando se había fijado una cita para hacerlo.

Y a rey muerto, rey puesto. Alba no ha tardado en encontrar reemplazo para que le gestionen sus temas legales, que no son pocos. Según la periodista, la subcampeona de ‘Supervivientes’ cuenta con el trabajo de un “joven y atractivo abogado” que trabaja en un importantísimo despacho madrileño, aunque no es el titular. Además, este no va a conocer lo que es el aburrimiento, pues su cliente le va a tener entretenido con todo lo que tiene pendiente (divorcio y custodia de su hijo), más todas las demandas que se estarían preparando en su contra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...