"Se están retratando. Están quedando fatal"

Alba Carrillo: "Fonsi y Feliciano son prehistóricos"

La modelo asegura estar "ojiplática" tras el frente común que han hecho contra ella sus dos ex más famosos

Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto
1 / 8

1 / 8

Alba carrillo 2. Alba llama "prehistóricos" a sus ex

2 / 8

Alba carrillo. "Ojiplática"

3 / 8

Alba carrillo 1. Cree que están algo "obsesionados" con ella

4 / 8

Alba carrillo 5. Se reitera en lo de "papanatas"

5 / 8

Alba carrillo 3. Las croquetas de la madre de Feliciano

6 / 8

Alba carrillo 4. Medidas legales

7 / 8

Hable con ellas. Mensajito a Vasile

Gtres

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Polémicas de famosos Peleas famosos

29 de agosto de 2017, 14:02

“Papanatas”, así llamó Alba Carrilo a su exmarido, Feliciano López, hace unos días y así le sigue llamando ahora. Definitivamente, aquello no fue fruto de un calentón. Aunque a la modelo a veces se le dispare la lengua y largue de más, en pocas ocasiones se retracta de lo dicho; es más, lo corrobora y, si puede, va un poco más allá. Ahora ha dicho a ‘El programa del verano’ que el tenista y Fonsi “han compartido cueva”.

Relacionado con esta noticia

La modelo ha concedido su primera entrevista al programa matinal de Telecinco tras sus vacaciones. En estos días que ha estado fuera le ha sorprendido que se haya publicado que Feliciano apoyará a Fonsi en su lucha judicial por obtener la custodia de su hijo, un acto que ha dejado “ojiplática” a la madrileña. “La de cosas que he oído decir al uno del otro, y al otro del uno… pero bueno, el hampa se une, los grandes socios se unen para el mal”. A los dos los califica de “prehistóricos” porque “tienen la misma concepción de la mujer, que ya pasó. No estoy con vosotros, asumidlo, posaré desnuda si me apetece, tengo novio nuevo, hay que resetear y ser felices.

Mientras que prefiere ser más prudente a la hora de hablar del padre de su hijo, con el que sí se despacha a gusto es con López. “Es un papanatas total y no sabe dónde meterse. Gracias a Dios no tenemos nada en común. Que se dedique a lo suyo que es donde se tiene que meter y no a hacer daño gratuito”, le dirige a su exmarido. Eso sí, ha querido aclara que no pretendía poner en duda la capacidad de este para tener hijos, sino que quería decir que montara él una familia antes de meterse en las del resto.

Y como la Carrillo es mucha Carrillo, también ha lanzado un pildorazo dedicado a su exsuegra. Tras haber visto a la madre de Feliciano hacer sus ‘famosas croquetas’ en el programa de Bertín, le ha recomendado “que se busque otro plato estrella”. “Yo me las comía y le decía que estaban buenas porque era mi suegra pero las tiene sobrevaloradas”.

Además, avanza que tomará las medidas judiciales pertinentes porque no piensa “estar defendiendo cada seis meses que como madre soy intachable”. Y apunta, “el año pasado, cuando operaron a la madre de Fonsi, yo llevé al niño cuando ni su hijo ni su nuera aparecieron”.

Por último, lanza dos mensajes. Uno a las dos grandes 'F' de su vida, “los dos que son ‘grandes deportistas de élite’ no entiendo por qué entran en el juego de gente tan del populacho como soy yo”. Y otro a Vasile, “a ver si me llama el jefe supremo y dice: “chica, gracias a ti hemos hecho el agosto”. Presentimos un regreso televisivo TRIUNFAL de Alba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...