Sandra Barneda frena en seco a Rocío Madrid en ‘Supervivientes 2024’ por su dura acusación en directo

Sandra Barneda no ha consentido un comentario que Rocío Madrid ha hecho en 'Supervivientes 2024' y se lo ha hecho saber frenando en seco su duro discurso

Sandra Barneda

Sandra Barneda en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Una noche más, la tensión ha hecho acto de presencia en ‘Supervivientes 2024’. También en Playa Limbo. Aunque en estos días solo han sido cuatro los concursantes que han convivido, lo de ser pocos no ha hecho que esta playa esté exenta de polémicas. Todo lo contrario. Antes de conocerse que Rocío Madrid (45 años) se ha convertido en la primera expulsada definitiva del reality, desde el programa han emitido imágenes de los enfrentamientos que en los últimos días ha tenido con Lorena Morlote (46 años), Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años). Instantes de lo más desagradables sobre los que ha llegado a hacer una acusación que a la presentadora Sandra Barneda (48 años) no le ha gustado nada.

Rocío Madrid no ha dudado en acusar a sus compañeros de hacerle ‘bullying’. Al hablar de las broncas protagonizadas en los últimos días, la presentadora ha afirmado que “estoy sufriendo lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida. Hay mucha maldad y entre ellos tres se han puesto de acuerdo para hundirme. El objetivo de ellos es que me hunda y que me quiera ir”. Unas palabras con las que ha demostrado que tan solo tres días de convivencia le han bastado para llevarse mal con ellos.

Artículo recomendado

La estupefacción de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al conocer quién fue ayer el primer expulsado definitivo

Rocío Madrid y Lorena Morlote

Pero más allá de las discusiones que Rocío Madrid ha mantenido con sus tres compañeros, lo que ha llamado la atención ha sido el hecho de que haya utilizado la palabra bullying para definir lo que ella ha sentido. Al escucharla, sus compañeros no han dudado en saltar. Kiko Jiménez ha negado la mayor y Laura Matamoros ha comentado que “la palabra 'bullying' es muy fuerte. Yo no voy a consentir que nos acuses de que te hacemos bullying. La única que se aparta del grupo eres tú”. Un instante ante el que Sandra Barneda ha tenido que intervenir.

Sandra Barneda frena en seco a Rocío Madrid en ‘Supervivientes 2024’

La presentadora, al escuchar que Rocío Madrid decir que sus compañeros le han hecho bullying, ha frenado en seco a la concursante y de paso ha advertido a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote. Sandra, visiblemente enfadada, se ha dirigido a ellos y les ha dicho que ”quiero que, por favor, los cuatro hagáis un compromiso para poner tierra de por medio a todo lo que está sucediendo. Creo que son acusaciones muy graves, tenéis que gestionarlo mejor y tenéis que dar ejemplo a toda la gente que nos está viendo. Aunque no haya el ambiente adecuado, no hagáis este tipo de acusaciones. Va por todos”.

Artículo recomendado

El equipo médico de 'Supervivientes 2024' comunica a Carmen Borrego la imprevista decisión sobre su continuidad

Carmen Borrego

Unas palabras de Sandra Barneda que han tenido efecto. En lugar de seguir discutiendo, al escuchar a la presentadora las aguas se han calmado. Tanto, que Rocío Madrid se ha llevado un abrazo de sus compañeros y se ha emocionado mucho. Un gesto conciliador ante el que Sandra les ha dicho "gracias, porque estáis viviendo momentos de tensión y esto es otra cosa”.

Rocío Madrid, primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2024’

Con este acto conciliador, Rocío Madrid ha puesto punto y final a su paso por ‘Supervivientes 2024’. Tan solo unos minutos después de este momento, la presentadora ha conocido que se ha convertido en la primera expulsada definitiva de la edición. Así se lo ha comunicado Sandra Barneda después de que Lorena Morlote y ella hayan sido las últimas expuestas a la decisión de la audiencia. Una expulsión ante la que Rocío ha llegado a sentirse aliviada. “Aunque suene raro, muchas gracias, es que no podía más y tampoco me veía capaz de abandonar por una cuestión de amor propio. A mí esto se me está haciendo bola, si me hubiera quedado creo que no hubiera aguantado dos días seguidos. Agradezco a todo el mundo que me ha apoyado, pero estoy feliz de irme”, han sido sus palabras al conocer la decisión de la audiencia.

Loading...