La estupefacción de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al conocer quién fue ayer el primer expulsado definitivo

La audiencia ha decidido quién ha sido el primer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2024' y las reacciones de los concursantes al saberlo han sido de lo más reveladoras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Madrid y Lorena Morlot
Telecinco

La primera expulsión de ‘Supervivientes 2024’ por fin ha llegado. En las dos primeras galas del reality de Telecinco, los espectadores habían decidido que Lorena Morlote y Rocío Madrid fueran expulsadas del programa. Sin embargo, estas expulsiones no fueron definitivas. Las participantes se marcharon a Playa Limbo para vivir una segunda oportunidad. Allí se encontraron con Laura Matamoros y Kiko Jiménez, a los que no esperaban en absoluto en el concurso. Ahora, después de unos días de convivencia, el público ha decidido quién de los cuatro ha sido el primer expulsado definitivo del programa.

Rocío Madrid, expulsada de ‘Supervivientes 2024’

La audiencia ha decidido que Rocío Madrid sea expulsada y haga las maletas para regresar a Madrid. Esto ha sucedido después de una noche de lo más intensa en la que se ha convertido en protagonista. Rocío no ha terminado de adaptarse a la convivencia en Playa Limbo. En la gala presentada por Sandra Barneda, se han visto vídeos de la concursante discutiendo con sus compañeros, en el directo ha visto imágenes de ellos comentando cuestiones sobre ella que no esperaba en absoluto, y además la presentadora le ha tenido que parar los pies después de escuchar que Rocío ha dicho que ha sufrido “bullying”. Una acusación que a Sandra no ha gustado y ha frenado en seco. Después, Rocío ha recibido la noticia de que se ha convertido en la primera expulsada definitiva.

Artículo recomendado

La reacción de Rocío Madrid al ser expulsada de ‘Supervivientes 2024’

La reacción de Rocío Madrid ha sido la de resignación, e incluso ha asegurado que se ha tomado con deportividad ser la primera expulsada. Tras escuchar su nombre, ha comentado que “aunque suene raro, muchas gracias, es que no podía más y tampoco me veía capaz de abandonar por una cuestión de amor propio. A mí esto se me está haciendo bola, si me hubiera quedado creo que no hubiera aguantado dos días seguidos. Agradezco a todo el mundo que me ha apoyado, pero estoy feliz de irme”. Después, la presentadora ha abrazado a sus tres compañeros de ‘Supervivientes 2024’, con los que en cierto modo ha limado asperezas durante la última gala. Y antes de marcharse ha rematado su discurso asegurando que "qué ganas de ver a mis niñas, a mi Morales, a mi hermana, a mi familia y a todos. Ya está”.

La reacción de los compañeros de Rocío Madrid al conocer su expulsión de ‘Supervivientes 2024’

En el caso de Lorena Morlote, primero se ha mostrado estupefacta y acto seguido ha reaccionado gracias a los abrazos de Kiko Jiménez y Laura Matamoros. La peluquera se ha alegrado mucho de permanecer en el concurso y así lo ha hecho saber con su reacción.

Artículo recomendado

Por su parte, Laura Matamoros y Kiko Jiménez no han ocultado su alegría por la decisión de la audiencia de salvar a Lorena Morlote y decidir que Rocío Madrid se haya convertido en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2024'. Rápidamente, se han ido a abrazar a la peluquera sin ocultar su entusiasmo por la decisión. Ya un poco más clamados, después de escuchar el discurso de Rocío Madrid, no han dudado en darle un abrazo para despedirse y animarla en su vuelta a casa.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, líder en ‘Supervivientes 2024’

Además, de la noche del domingo hay que destacar la alegría de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’. La concursante ha sido la primera en librarse de la expulsión definitiva puesto que los cuatro han disputado una prueba de líder y ha sido ella la que la ha ganado. La influencer ha logrado así el collar que le ha otorgado la inmunidad y se ha librado de las votaciones de la audiencia de cara a tener que abandonar el programa. Algo que le ha alegrado mucho puesto que, tal y como ella misma ha dicho, tiene muchas ganas de permanecer en el concurso.

¿Quién será el próximo expulsado de 'Supervivientes 2024'?

El próximo jueves, alguien ocupará el hueco que ha dejado libre Rocío Madrid. Será uno de los cuatro nominados de la semana. Arantxa del Sol, Kike Calleja, Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr. son los cuatro concursantes que se juegan la expulsión el próximo jueves. Primero, este martes, uno de ellos se salvará de la nominación. Los otros tres quedarán expuestos a la decisión de la audiencia, que determinará cuál se marcha a Playa Limbo con Lorena Morlote, Kiko Jiménez y Laura Matamoros. De ellos cuatro saldrá el siguiente domingo el segundo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2024’.

Además, el nominado que resulte expulsado, descubrirá que Laura Matamoros y Kiko Jiménez son concursantes de 'Supervivientes 2024'. Ellos llegaron al concurso tres días más tarde que el resto para repetir la experiencia que ya vivieron en el pasado. Pero desde entonces están en una playa apartados de los demás para que no se enteren de que están allí. Esto es algo que los participantes van descubriendo conforme resultan expulsados del programa. Por el momento, tanto Lorena Morlote como Rocío Madrid se quedaron en shock al enterarse de que los influencers también forman parte del grupo de concursantes de la actual edición del concurso.

Loading...