El pasado 31 de julio, la vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio cambió radicalmente tras la llegada de Gala. La pareja se ha convertido en padres de su primera hija y ahora están viviendo al máximo los primeros días de vida de su pequeña. Eso sí, tal y como ha dejado claro la influencer, no han sido nada fáciles y ha tenido que hacer frente a los dolores que le ha provocado una infección de orina: "Con razón me sentía tan, tan mal. Si ya estaba reventada de todo estos días y de no dormir, ahora con antibióticos, que me dejan hecha una porquería", escribía agotada a través de Instagram, red social en la que ha mostrado la transformación que ha experimentado su cuerpo nueve días después del parto... Y, por si fuera poco, ha revelado los kilos que pesa en la actualidad.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, ideal con el vestido con bordados de Zara más favorecedor de la nueva colección

Violeta Mangriñán, ideal con el vestido con bordados de Zara más favorecedor de la nueva colección

Si Violeta Mangriñán dejó sin palabras a sus seguidores al mostrar la imponente tripa que lucía en las últimas semanas de embarazo, ahora ha compartido una imagen que demuestra lo rápido que se está recuperado del parto.

"Subí 12,5 kilos en el embarazo y he perdido 8,5 en 9 días sin hacer nada, pesaba 62,5 y ahora peso 54. Me siguen quedando 4 para volver al peso que tenía antes de estar embarazada. Lo único que he hecho estos días es comer y comer, y ponerme fuerte porque estaba con antibióticos por la infección de orina, increíble lo sabio que es el cuerpo y cómo vuelve todo a su ser", ha escrito Violeta Mangriñán a través de sus 'stories' asegurando que está a muy poco de recuperar su peso ideal.

violeta

Violeta muestra su cuerpo a 9 días de dar a luz a Gala.

Instagram @violeta

Artículo recomendado

Entramos en el coqueto y luminoso ático de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en Madrid

Entramos en el coqueto y luminoso ático de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en Madrid

Violeta, poco a poco, está volviendo a recuperar su silueta y ya ha adelantado que el próximo mes de septiembre va a ponerse muy en serio con su rutina deportiva: "También advierto que a mediados de septiembre pienso empezar un reto a nivel físico, voy a entrenar, comer sano y prepararme para conseguir mi mejor versión, estar más fit que nunca", ha dejado claro.

Por el momento, la de Valencia se ha volcado al 100% en el cuidado de Gala. Están siendo días muy emocionantes y ya ha compartido los momentos más tiernos que ha vivido a su lado: "Me habrán contado, descrito y hablado cientos de miles de veces lo que se siente al ser madre, definitivamente hay que vivirlo para sentirlo porque es inexplicable.
Es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida", escribía derritiéndose por completo.

violeta 3

Violeta confirma que va a retomar su rutina deportiva muy pronto.

Instagram @violeta