Si eres seguidora de las últimas tendencias (y aunque no) has tenido que ver este vestido en más de una ocasión. Zara ha vuelto a hacer de las suyas y ha conseguido que uno de sus últimos diseños se haga viral en apenas unas semanas. Se trata de un minidress en color marrón chocolate con hombreras marcadas, escote cerrado, cut out asimétrico y favorecedor drapeado que ya ha enamorado a María Pombo, Mery Turiel y Violeta Mangriñán, entre otras.

Artículo recomendado

Raquel Bollo sabe cómo combinar unos jeans para conseguir un look de Navidad ideal

Raquel Bollo sabe cómo combinar unos jeans para conseguir un look de Navidad ideal

"Este vestido lo tiene media España y yo no iba a ser menos", bromeaba Violeta este viernes presumiendo de tipazo desde el ascensor de su casa. Si algo tiene este diseño que nos ha vuelto locas a todas es que es del color de la temporada y, además, favorece y mucho ya que gracias al corte en la cintura que deja al descubierto parte del abdomen crea ese efecto 'cintura de avispa' tan perseguido. En su caso, lo ha combinado con unas preciosas botas de caña alta con print de serpiente en color beige de Uterqüe y mini bolso de Prada. ¡Espectacular!

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán, espectacular con el vestido viral de Zara

Instagram @violeta_mangrinyan

La versatilidad de este vestido ideal para una noche de fiesta es infinita. Aunque Violeta optaba por las botas, también combina a la perfección con unas sandalias. Era María Pombo quien le daba un toque de distinción y elevaba este sencillo look gracias a los complementos. La influencer le añadía unos originales brazaletes dorados que coronaban de manera inmejorable el estilismo.

Artículo recomendado

Kiko Hernández no olvida a Mila Ximénez: "Qué daría por volver a abrazarte..."

Kiko Hernández no olvida a Mila Ximénez: "Qué daría por volver a abrazarte..."

Ha sido tal la revolución entorno a este diseño que lleva agotado semanas en la web de la marca española. Si no te quieres dar por vencida y sigues en tu empeño de conseguirlo por alguna tienda física, su precio es de 39.95 euros. ¡Mucha suerte!

María Pombo, Laura Matamoros

María Pombo de fiesta con Laura Matamoros

Instagram @mariapombo