Violeta Mangriñán tiene un fondo de armario a la altura de cualquier fashionista y lo mejor de todo es que buena parte de su vestuario lo compra, como toda hija de vecina, en tiendas low cost, sobre todo en Zara. El mejor ejemplo de esto lo vemos en el look ideal que ha lucido para ir de cena en Ibiza y que va directo al fondo de armario.

Artículo relacionado

Violeta Mangriñán ha estrenado un vestido lencero del color morado de moda cuyo patrón es de los más favorecedores. Se trata de un slip dress cruzado, con escote en V y un nudo que realza el fecho y afina la cintura. Un vestido midi que es un básico de fondo de armario y que podemos llevar del día a la noche con todo tipo de complementos.

El vestido satinado no puede sentar mejor pero además Violeta le ha dado un plus de suntuosidad y sofisticación combinándolo con una diadema joya multicolor, que ahora es el complemento viral. Estas diademas quedan tan bien con un vestido para completar un look de invitada como con una blusa blanca y jeans para ir a la oficina.

Diadema joya
ZARA

El look es ideal para esos planes en los que nos apetece vernos arregladas pero con el calzado y los complementos adecuados podríamos llevarlo desde al trabajo y, por qué no, hasta a una boda. Los vestidos lenceros son un must que nunca pasan de moda y que por su aire delicado y femenino visten un montón. Nunca se tienen suficientes, ¿verdad?

Vestido Zara Violeta Mangriñán
ZARA

Violeta ha vuelto a acertar de pleno con su elección estilística y todo ello por menos de 50 euros. El vestido vale 25,95 euros y la diadema 19,95 euros. Correr es de cobardes, pero ¿quién puede resistirse?