Kiko Hernández está viviendo sus horas más bajas. El colaborador de televisión reconocía hace algunas semanas que la muerte de Mila Ximénez y después la de su amiga Begoña Sierra le habían sumido en una profunda tristeza: "No puedo más", le reconocía a Jorge Javier Vázquez con los ojos repletos de lágrimas minutos antes de iniciar un tiempo de descanso muy necesario para su salud mental.

De vuelta al trabajo, Kiko Hernández no ha dudado en hacer público ese recuerdo diario que tiene a Mila Ximénez. A punto de cumplirse cinco meses de su partida, el colaborador todavía no puede imaginar su vida sin ella. Muy reacio a hacer exhibición de sus sentimientos, el madrileño ha hecho una excepción y ha rescatado uno de los míticos vídeos de la colaboradora en el plató de 'Sálvame' y lo ha acompañado de un breve texto donde queda patente el cariño incondicional que le tiene.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

"Qué daría porque todo fuera como antes. Qué daría por volver a abrazarte. Qué daría porque nunca dejes de mirarme. Qué daría si pudiera besarte…No te olvido amiga", ha escrito.

Las reacciones no se han hecho esperar y es que si algo ha conseguido Mila Ximénez es dejar una huella imborrable en el corazón de los que la conocieron. "Se la echa mucho de menos", ha escrito Kiko Rivera. "Ella está ahí contigo...", le ha animado Anabel Pantoja o "no habrá otra igual", ha dejado claro su compañero Rafa Mora.

Kiko Hernández no es el único miembro del clan 'Sálvame' que recuerda a diario a Mila Ximénez. Hace solo unas semanas era el propio Jorge Javier Vázquez quien a través de su blog personal en Lecturas reconocía sentirse "más solo que nunca" tras el fallecimiento de la que para él era mucho más que una amiga.