Un paso más en su carrera

¡Victoria Beckham abrirá su propio canal de Youtube!

"Comienza un nueva capítulo en mi vida"

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Más Sobre...

Moda famosos Diseñadores famosos

Actualizado a

La diseñadora tiene claro que su verdadera vocación es el mundo de la moda, y así lo ha ido demostrando a lo largo de sus diez años como directora creativa de su propia firma de ropa. La ex spice girl ha rechazado su vuelta a los escenarios en su esperada gira, para centrarse aún más en su carrera profesional y dar un paso más allá. Cuando pensábamos que no nos podrá sorprender más, tras recibir un galardón en los premios People's Choice Awards por ser un icono de estilo, lo ha vuelto a hacer. Victoria Beckham ha vuelto a demostrar que no hay nada que se le resista, y ha sorprendido a los seguidores con una nueva (y esperada) noticia, ¡su propio canal de youtube!

Relacionado con esta noticia

La diseñadora ha escogido su red social más puntera para contar esta noticia, a través de un video corto donde explicaba en qué consistiría exactamente.

"Comienza un nuevo capítulo en mi vida" contaba a través de su Instagram, "Voy a lanzar mi propio canal con tutoriales de belleza, tips de estilo y mucha información sobre mí".

Este canal ya existía desde hace 6 años, pero únicamente se compartían vídeos de desfiles o colaboraciones con otras marcas. Algo que quiere cambiar por completo, para tener el control sobre esta y volverse una auténtica youtuber. Y, la verdad, estamos deseando conocer sus trucos y consejos en el mundo de la belleza y la moda.

VB

Su primer vídeo será su entrevista en la semana de la moda de Londres realizada por el periodista Derek Blasberg, dónde desvelará otro secreto más sobre su carrera profesional. ¿Cuál será?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?