Secretos de una celebrity

Victoria Beckham desvela cuáles son sus cosméticos favoritos

Ya puedes saber qué es lo que hay en el neceser de una diseñadora y ex spice girl, todo recomendado por su facialista

Victoria Beckham
victoria

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

7 de noviembre de 2018, 11:19 | Actualizado a

Es diseñadora, ex spice girl y una innegable inspiración de estilo para muchas miles de personas. Y es que, Victoria Beckham cuenta con más de 23 millones de seguidores en su instagram porque todo su contenido genera interés. Sobre todo si hablamos de sus rutinas de belleza, y sus trucos para conseguir esa piel perfecta de la que siempre presume. Ha sido ella misma quien ha querido compartir con todos ellos los cosméticos faciales que ha incluido en su rutina diaria y lo más interesante, que le ha recomendado la facialista de los famosos, Melanie Grant.

Relacionado con esta noticia

La diseñadora mostraba cuál era esa nueva marca de belleza y cuáles eran los productos que no podían faltar en su neceser. La firma se llama Cosmedix y promete ser un total descubrimiento para cuidar la piel. En primer lugar mostraba los productos con los que realizaba su limpieza de día y de noche, Purity Solution. (55 euros), de Cosmedix.

limipadores
@victoriabeckham

Este limpiador retira todo el maquillaje, pero también limpia los puntos negros y elimina la grasa que se acumula en el rostro. Para continuar, su rutina continúa con un producto exfoliante de la misma firma cosmética. Purity Clean (59,38 euros), de Cosmedix. Este producto protege la piel y retira las células muertas. Victoria ha señalado que ambos productos los utiliza a diario. Al igual que el serum, uno de los pasos más importantes antes de aplicarnos la crema hidratante.

serum
@victoriabeckham

En este caso, aplica el Serum 24 y lo utiliza únicamente por las noches. (136,44 euros), de Cosmedix. En cuanto al contorno de ojos, apuesta por un producto anti edad y perfecto para las pieles sensibles. Eye Doctor, (177 euros), de Cosmedix.

contorno
@victoriabeckham

Y por último, la crema hidratante. Perfecta para rejuvenecer el aspecto del cutis gracias a sus ingredientes, como el aloe vea, antioxidantes, vitamina A, B, C y E. Esta crema es apta para todo tipo de pieles, y se convierte en el producto más caro de toda su rutina de belleza. The Cream de Augustinus Bader, (225 euros), de Cosmedix.

Victoria sigue todos los pasos básicos y esenciales para nuestra rutina diaria, pero con un plus de presupuesto más. Es la firma que su facialista recomienda a todas las celebrities y que seguro se convertirá en el capricho de belleza de estas navidades para muchas mujeres.

Victoria Beckham

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?