¿El nuevo color de moda?

Victoria Beckham nos dice cómo acertar con un total look rojo

Atrévete con los estilismos de color esta temporada inspirándote en su estilo

Victoria Beckham
Victoria Beckham rojo

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Parece que el rojo es el nuevo negro, uno de los colores favoritos del street style, y también de la realeza. Se consolida como una de las mejores opciones para los planes de noche, pero también para vestir en nuestro día a día. Y es que, si sabes bien cómo combinarlo, tiene una infinidad de posibilidades para acertar con diferentes estilos y looks. Y por si te quedaba alguna duda, Victoria Beckham ha venido a resolvérnosla con su nuevo estilismo donde apuesta todo al rojo y nos demuestra, una vez más, el poder de un total look.

Relacionado con esta noticia

Victoria Beckham look rojo

Victoria Beckham se decanta por este nuevo color de moda, con tres prendas clave. Un jersey de canalé de cuello alto, un vestido midi de satén, con volantes y una botas XXL con tacón. Un look muy atrevido y con mucha fuerza que no pasa nada desapercibido. Todas ellas disponibles en la página web de su firma de ropa, aunque no sabemos por cuánto tiempo, porque se convierte en una de las mejores opciones para acertar estas navidades.

Conjunto Victoria Beckham
Victoria Beckham

La ex spice girl apuesta por este look tan especial, combinándolo con un recogido básico y perfecto para cualquier día. una coleta baja, con flequillo abierto.

Victoria Beckham

¡Y el resultado final de todo el conjunto no puede gustarnos más!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?