Los premios People´s Choice Awards 2018 ya han tenido lugar, en Santa Mónica. Un evento donde se premia a a los favoritos del entretenimiento del cine, la música y la televisión, que consigue dejarnos cada año unos looks para el recuerdo. Un acontecimiento donde las celebrities de diferentes ámbitos han compartido alfombra roja y nos han demostrado, una vez más, cómo es posible acertar sin tener que recaer en los excesos. Desde Victoria Beckham convenciéndonos de que el traje siempre será una buena opción, hasta Scarlett Johansson reinventando el uso de los corsés con elegancia, una amplia variedad de buen gusto y sofisticación.

Artículo relacionado

Todas ellas han apostado por un look muy acorde con su estilo que te permitirá inspirarte para próximos eventos importantes, y salir más allá de los conjuntos repletos de brillo para estas navidades. Intenta sacarle más partido a otro tipo de prendas, y recuerda que en cuestión de moda, lo clásico y sencillo siempre es la mejor opción para no fallar.

No hace falta recurrir a esos conjuntos estampados, ni a unos diseños de vestidos llamativos para convertirte en la mejor vestida, y si no, compruébalo tu misma en estas nueve propuestas. ¿Sabrías decir cuál ha sido tu favorita?