El documental de Tamara Falcó en Netflix está siendo todo un éxito. Un espacio donde la protagonista comparte sus momentos íntimos: se sincera con su madre, habla de sus proyectos o disfruta del tiempo junto a Íñigo Onieva. El tercer capítulo de 'La Marquesa' ha sido el lugar elegido por la hija de Isabel Preysler para compartir todos los rincones delático dúplex que compró hace dos años. Una vivienda de lujo situada en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, diseñada por Joaquín Torres y valorada en 1,5 millones de euros.

Artículo recomendado

La manicura roja de Tamara Falcó es la más bonita para volver a la rutina (o arrasar en la feria)

La manicura roja de Tamara Falcó es la más bonita para volver a la rutina (o arrasar en la feria)

Hasta ahora solo conocíamos que Tamara se había decantado por un piso de 140 metros cuadrados divididos en cuatro amplios dormitorios, tres baños, solárium, piscina y una impresionante terraza con vistas a la ciudad. Un ático de ensueño que, ahora sí, hemos tenido la oportunidad de ver desde dentro. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle!

En las imágenes se puede observar como el salón está unido a la cocina, una decoración de concepto abierto muy de moda y que permitirá a Tamara estar al tanto de lo que acontece en los fogones sin desatender a sus invitados.

Tamara Falcó no ve el momento de mudarse a su nueva casa junto a Íñigo Onieva. Aunque recibió las llaves el pasado mes de junio, la influencer ha decidido retrasar la mudanza y así hacer unos retoques de última hora para que quede completamente a su gusto. "He comprado este ático porque la arquitectura, el diseño y la calidad están pensados hasta el último detalle", ha explicado la colabora de 'El Hormiguero' quien no ha podido ocultar su emoción. "Cuando entré aluciné porque es mucho más bonito de lo que me podría haber imaginado (...) Estoy muy contenta de tener mi propio piso y muy emocionada de comenzar esta nueva etapa", decía.