Tamara Falcó ha asistido este fin de semana a la boda de sus amigos Casilda Aguilera y Yago Antón en Sotogrande. Aunque casi no llega al evento, tal y como ha contado en sus historias de Instagram, se convirtió en una de las grandes protagonistas, y es que la novia le regaló su ramo. ¿Es que de una boda sale otra? Aún no hay nada confirmado, pero Tamara Falcó ya está calentando motores. ¡Incluso con su look!

Artículo recomendado

Tamara Falcó ha encontrado las sandalias planas de rebajas más cómodas y versátiles

Tamara Falcó ha encontrado las sandalias planas de rebajas más cómodas y versátiles

La marquesa de Griñón ha compartido este domingo una fotografía de su estilismo de invitada y no puede ser más elegante, coqueto y original. Casi se salta el protocolo, ya que es de color blanco, pero como buena experta en moda sabe que entre las reglas de las invitadas de boda más cool se puede vestir de blanco si se sabe jugar bien con los accesorios, las siluetas y los estampados. En este caso, el vestido de Tamara Falcó está salpicado de flores rojas y ella ha incorporado un cinturón de color rojo. De todos los vestidos con estampado floral, la combinación del blanco y el rojo es la más clásica y elegante.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

El vestido de Tamara Falcó es de gasa con plisados, tiene volantes y escote bardot, además define la cintura y hace la figura más esbelta. Hemos fichado el vestido de la hija de Isabel Preysler en MyTheresa y sigue disponible por 465 euros. Es de Self-Portrait una firma que se caracteriza por sus prendas de lujo accesible con una estética fresca y delicada. El vestido está repleto de detalles y favorece a todos los cuerpos.

Vestido de Self-Portrait de Tamara Falcó
Mytheresa

COMPRAR

465 euros, (en Mytheresa).

Al ser de largo midi, el vestido de Tamara Falcó tiene infinitas posibilidades en el armario. Es un vestido perfecto para un look de invitada pero que podrá reciclar en cualquier plan veraniego con otro calzado y complementos.