Nuria Fergó está viviendo uno de sus veranos más dulces, el primero junto a su nuevo amor, Juan Pablo Lauro. Además, se ha reencontrado con su Feria de Málaga después de dos años sin poder celebrarse. Para la ocasión, la cantante ha lucido un vestido de lunares de inspiración muy andaluza pero que podrá reciclar en todos sus eventos especiales.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Nuria Fergó ha llevado a la Feria uno de los vestidos más deseados de la colección de fiesta y ceremonia de Mango. Un diseño en tejido satinado de estampado de lunares y corte evasé, que favorece especialmente porque afina muchísimo la cintura. Además, la manga es abullonada y corta.

Nuria Fergó
INSTAGRAM @nuria_fergo

Lo más espectacular del vestido es el fruncido que tiene en la cintura y el escote de la espalda con detalle de lazo, un toque muy sensual y femenino que marca la diferencia. Nuria Fergó le ha dado el toque flamenco con claveles rojos con los que ha adornado su recogido y un pintalabios rojo. ¡Muy bella!

Nuria Fergó
INSTAGRAM @nuria_fergo

La concursante de 'Operación Triunfo 1' no ha explicado nada sobre el vestido pero al ponerlo en nuestro radar fashion hemos descubierto que se trata de uno de los diseños más deseados de Mango, literalmente arrasado, y que además estaba rebajado a más de la mitad en la web de la firma.

Vestido de Mango
MANGO

Un vestido que Nuria Fergó podrá conservar para numerosos planes y que jamás pasa de moda. Los lunares son el estampado clásico que siempre viste y resulta más elegante y rejuvenecedor. De hecho, han sido la sensación de estos últimos meses y se seguirán llevando muchísimo la próxima temporada.