Tamara Falcó nunca deja sus looks a la improvisación, y para una tarde tan importante como la de hoy, no ha sido menos. La hija de Isabel Preysler ha presentado la primera colección de su marca TFP para Pedro del Hierro y, como no podía ser de otra forma, ha lucido uno de sus diseños. La marquesa de Griñón, que ha revelado que para la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot ya llevó un vestido de esta línea, se ha puesto en el evento de hoy un traje de chaqueta negro. Y no es uno cualquiera. Se trata de un traje de chaqueta comodín para la primavera porque reúne varias de las virtudes que todo dos piezas de este tipo tiene que tener.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela cuál fue el vestido de invitada que llevó a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Tamara Falcó desvela cuál fue el vestido de invitada que llevó a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Tamara Falcó es muy fan de los trajes de chaqueta. La hija de Isabel Preysler los tiene de diferentes formas y colores, y tiene clarísimo que con uno en color negro, jamás falla. Por eso ha decidido incluirlo en su colección y ponérselo hoy para derrochar elegancia y sofisticación sin perder la comodidad. Este dos piezas está compuesto por un blazer que es de estilo cropped y tiene los hombros marcados, dos detalles que definen la silueta a la perfección, y por un pantalón wide leg de tiro alto. Dos prendas que juntas, son lo más.

Tamara Falcó

Tamara Falcó.

Gtres

Porque no hay nada mejor que un pantalón de tiro alto para combinar una chaqueta cropped. Es una forma de sacar el máximo partido a las chaquetas cortas porque estiliza al máximo. Además, los jeans wide leg son los mejores para lograr el efecto de alargar las piernas que tanto gusta a Tamara Falcó.

Tamara Falcó

Tamara Falcó.

Gtres

Y otra virtud del traje de Tamara Falcó que no hay que dejar pasar es lo fácil que es combinarlo. En su caso, no ha arriesgado y ha ido a lo seguro. Se ha puesto un top en color negro para crear un total black con el que ha dado una idea perfecta para un look de oficina o de un evento. Pero se puede llevar con blusas de colores llamativos o incluso se pueden lucir el blazer y el pantalón por separado para crear otras combinaciones. Por todo esto, el traje de chaqueta negro de Tamara Falcó es una opción infalible para esta primavera.